Añadido a todo esto lo penoso es que un Rajoy cobarde y traidor a todos los que le hemos dado la mayoría absoluta para 'enderezar' España no se atreve a hacerlo o tal vez simplemente tampoco quiere. Desde luego jamás volveré a votar a este personaje ni a ese PP. Mo me volverán a engañar con falsas promesas. PPeros, ¡cobardes y traidores!
"Señores de Libertad Digital este magnífico editorial debería terminar pidiendo el voto para UPyD que es el único partido que parece dispuesto a terminar con este y otros desmanes también graves de los separatistas." >>> Si, si, sobre todo aliándose con sociatas y comunistas, garantes de la unidad de España... ahora son los salvadores de la patria, aunque yo diría más bien "salvapatrias", que es diferente pero para peor.
Señores de Libertad Digital este magnífico editorial debería terminar pidiendo el voto para UPyD que es el único partido que parece dispuesto a terminar con este y otros desmanes también graves de los separatistas.
Sí, pero no del todo. Entrando en cuestiones semánticas, el ultraje de ayer no fue sólo un síntoma, fue, valga la redundancia, un ultraje. Puesto a rebajar la categoría de la injuria, podemos fijarnos en la calidad humana y cultural de los que lo han hecho: los reportajes televisados la evidencian. Espero que haya, aunque parece que cada vez menos, otros catalanes y otros vascos que se avergüencen de ellos. Cierto que lo visto es sólo la punta del iceberg, pero el Gobierno ha dejado pasar una ocasión singular para atacar, empezando por la punta, a la mole subyacente. Yo soy probablemente un cobarde, pero le pido a mi Gobierno que me cubra no siéndolo también él. Y sobre todo le pido, además de acierto, inteligencia. Ayer no la manifestó. Se quedó en pusilánime. ¡Qué mal regusto me ha quedado!.
Me alegra comprobar que la redacción de LD va más allá de la anécdota (ciertamente repugnante y delictiva) de un partido de fútbol y presta atención a la situación que es realmente más grave y representativa de la descomposición de la nación española: la agresión permanente en parte de su territorio hacia quienes no comulgan con las ideas separatistas.
P.D. : Por favor, revisen lo que escriben, especialmente en los editoriales. La expresión correcta es "al orden del día", no "a la orden del día". Distínganse de la mediocridad periodística de la inmensa mayoría de medios.
El problema señor Spedds3 es que esos referendums nunca se producirán , ya que a nacionalistas vascos y catalanes a pesar de sus pataletas y rebuznos , les es más rentable mantener esta situación ; por lo tanto la secesión debe venir de parte de los no nacionalistas con un referendun a nivel nacional.
Pero si es que el gobierno nacional, ni siquiera se ha escandalizado y no ha dicho ni mu. Esperemos que Rajoy le pase factura a Mas cuando venga a mendigar la ayuda para pagar las nóminas que dijo que necesita, el que hace pocos años fue a un notario a decir que no haría pactos con el PP. Pues ahora que le tenemos agarrado, retorcer.
Es una batalla casi perdida. Ahora lo único que importa es que tanto vascos como catalanes dejen de robarnos. Que hagan un referendum y si no quieren ser españoles que se vayan y ponemos una frontera con aranceles y visados.
Discrepo del título. Es mucho más que un signo.
Esos comportamientos incitan al odio, generan masas fanáticas, de ellos provendrán nuevos asesinos y nuevas bandas. Son más que un signo son una herramienta para fanatizar masas y una causa de violencia.