Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos
EFE

Mil millones de manifestantes

Pablo Planas
Este año toca el séptimo desfile del Día de la Victoria. El Ayuntamiento de Ada Colau dirá que habrán asistido tres o cuatro millones de personas.

El adiós de Soraya

Cayetano González
Su gran error, con el que tendrá que cargar durante el resto de sus días, fue el enorme fiasco que supuso la denominada 'operación Diálogo' en Cataluña.

Editorial

Santamaría se bate en retirada

Soraya Sáenz de Santamaría encarna el peor PP y casi sólo puede servir de contraejemplo, de qué no debe ser ni hacer el Partido Popular si quiere volver a ser el referente del centroderecha nacional.
Montón | EFE

Carmen Montón y el taxi

Fray Josepho
El dato más sorprendente del caso del máster ful de la ministra es que ésta no recuerda a qué campus acudía, porque "como no tenía carnet de conducir, iba en taxi".
EFE

El sanchismo-leninismo, con el golpismo catalán

Federico Jiménez Losantos
Se dan muchos de los elementos teóricos que impiden la liquidación de la democracia. Se están dando todos los elementos prácticos para liquidarla.
Mariano Rajoy junto a Pedro Sánchez hace un año. | EFE

La idiocracia de siempre

Luis Herrero
Sánchez, que llegó al poder con ayuda de los mismos sediciosos que ahora promete mantener a raya, repite, corrige y aumenta el error de Rajoy.

Club LD

Magdalena Valerio | EFE

La puta liberal y la feminista represora

Santiago Navajas
En lugar de perseguir a los criminales que abusan de las mujeres, criminalizan a las que han elegido hacer con su cuerpo lo que estiman conveniente por las causas que sean, de la necesidad al placer.
Fernando Sor | Archivo

Fernando Sor, el padre catalán de la guitarra española

Jesús Laínz
Gracias a Dios el patriota Sor, "el Beethoven de la guitarra", no puede leer lo que sobre él dice la Wikipedia en catalán, cuyos contenidos son de una tendenciosidad escandalosa.
EFE

Una oportunidad de curación para la Iglesia

Francisco José Contreras
Comprender que uno tiene un tumor y no un resfriado es el primer paso para aplicar una terapia efectiva.