Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos
El ultra Pablo Iglesias | EFE

Unos Presupuestos chequistas

Santiago Abascal
Hace tiempo que Pablo Iglesias renunció al poder mediante las urnas, sabedor de que el comunismo que profesa sigue siendo tan detestado por los españoles como lo ha sido siempre. Por eso lo fía todo a excepcionales carambolas parlamentarias.

El capital oculto de los españoles

Amando de Miguel
El capital oculto de los españoles y de los hispanoamericanos (más de 600 millones de habitantes; se dice pronto) es la lengua común, la de Pérez Galdós o la de Vargas Llosa.

España se la juega en Andalucía

Pedro de Tena
Inexplicablemente, los dos únicos partidos que podrían lograr el cambio, PP y Ciudadanos, nos proponen dos malos candidatos que inhiben el voto del cambio.
EFE

Vota PSBRE

Javier Somalo

Club LD

LD

La España por venir

José Antonio Ortega Lara
Tenemos claro que Vox no es un fin en sí mismo, sino un instrumento al servicio de España y también una herramienta en defensa de los tres derechos fundamentales de la persona: la vida, la libertad y la propiedad.
La tesis de Pedro Sánchez | Europa Press

Tesis y tesis

Regino García-Badell
El escándalo de la tesis del presidente Sánchez, desde ahora el doctor Sánchez, para escarnio de tantos doctores que lo son después de muchos años de estudio, ha servido para poner de manifiesto la degradación de la universidad española.
Archivo

Una mala película

M. Gascón
Solo la comunión en una fe ideológica que atropella toda decencia y pasa por encima de la más elemental lógica puede explicar la obsequiosidad del Gobierno de España con la Venezuela chavista.