Menú
 LD
LD

La voxfobia

Amando de Miguel
A Vox no le queda más salida que ser la verdadera oposición, no ya al Gobierno de España, sino a la situación, el régimen, el sistema.
Ada Colau |  EFE
Ada Colau | EFE

Colau será alcaldesa

José G. Domínguez
Aquí y ahora, el peligro revolucionario lo encarnan no los comunes de Colau, sino esas clases medias autóctonas y resentidas que votan a la Esquerra.

Sangre helada

Pedro de Tena
¿Es que no hay nadie en el PSOE que acabe con esta forma indigna de comportarse ante asesinos que han matado a sus compañeros y a casi mil españoles?

Editorial

Sánchez y los nacionalistas, a por Navarra

Los enjuagues del PSOE con lo peor de la casta política nacional deben servir también para que los tres partidos que defienden sin ambages la Constitución pierdan cualquier reparo a la hora de negociar Gobiernos autonómicos y municipales.

Club LD

 EFE
EFE

El secreto de Abel Caballero

Cristina Losada
El modelo de Caballero es, con algún matiz de diferencia, el de Francisco Vázquez, el cuasi legendario alcalde de La Coruña, también del PSOE.
José María de Pereda. Croquis de A. Clapés |  Wikipedia
José María de Pereda. Croquis de A. Clapés | Wikipedia

Pereda, el novelista catalanista

Jesús Laínz
Nunca sabremos lo que debió de pasarle por la cabeza y el corazón al conocer en qué se había convertido el catalanismo literario que tanto amó.
Portada del libro 'Cuando los físicos asaltaron los mercados' |  Casa del Libro
Portada del libro 'Cuando los físicos asaltaron los mercados' | Casa del Libro

Domesticar el capitalismo

Santiago Navajas
'Cuando los físicos asaltaron los mercados', de James Weatherall, es un libro fundamental para saber cómo tratar de domesticar el capitalismo.