Menú
 EFE
EFE

El escorpión y la víbora

Emilio Campmany
El PSOE preferirá siempre como aliados a cualquier cosa que hieda a nacionalismo o apeste a comunismo antes que apoyarse en nada que esté a su derecha.
 Cordon Press
Cordon Press

En la izquierda nunca hay ultras

Cristina Losada
La praxis de la socialdemocracia alemana es, por motivos ignotos, totalmente impensable en España. La gran coalición, ni en sueños. Vetar a la extrema izquierda, ni en broma.

Árqura Homes, ¿una oportunidad?

José T. Raga
Posiblemente sí. No lo discuto en este momento. Pero si efectivamente es una oportunidad, la pregunta que requiere respuesta inmediata es: ¿para quién?

Editorial

La indignidad del PSOE

No puede haber mayor diferencia ética y democrática que entre los asesinos y sus víctimas; aun así, el PSOE pacta con los asesinos y llama ultraderecha a las víctimas.
Albert Rivera. |  EFE
Albert Rivera. | EFE

Estigma contra Rivera

Agapito Maestre
La presión y el chantaje que se ejercen sobre Rivera son tan perversos que parecen el reflejo de una sociedad enferma y de una comunidad política pervertida.
El rey de los catalanes

El rey de los catalanes

Pablo Planas
Conviene repasar de tanto en tanto el discurso de Felipe VI del 3 de octubre de 2017, una pieza memorable, magistral, histórica.

Club LD

 Wikipedia
Wikipedia

¿Eran comunistas los comunistas?

José G. Domínguez
¿Traicionaron los comunistas en el gobierno el supremo ideal filosófico comunista, el de la igualdad, o fueron 'grosso modo' fieles a él?
Hacia la nueva Constitución

Hacia la nueva Constitución

Amando de Miguel
No hay problema de Estado más perentorio que redactar una nueva Constitución que supere la actual partitocracia y el abuso del llamado "Estado de las Autonomías".
Portada del libro 'Con la Bblia y la Parabellum |  Editorial PENÍNSULA ATALAYA
Portada del libro 'Con la Bblia y la Parabellum | Editorial PENÍNSULA ATALAYA

La Iglesia vasca en busca de redención

Mikel Buesa
Si hay una institución que ha salido dañada del medio siglo en el que se desarrolló la campaña terrorista de ETA, ha sido la Iglesia.