David Alonso Rincón ¡Viva la reacción! Amando de Miguel El progresismo que hoy domina solo podrá ser vencido mediante una activísima reacción moral de las fuerzas sociales y políticas.
Ah, el fracaso Cristina Losada Ya están aquí los que se rasgan las vestiduras, fariseos, por el fracaso de los dirigentes políticos.
Pablo Casado, con Cayetana Álvarez de Toledo | EFE Segunda oportunidad: hay que votar a Casado Emilio Campmany Si queremos librarnos de Sánchez, hay que votar a Casado, mal que nos pese, que a algunos, con razón, les pesará.
EFE Lo que no se dice de la gota fría Pablo Molina ¿Cuántas ramblas estaban preparadas para resistir las fuertes avenidas otoñales?
El gusto por la libertad Agapito Maestre Los españoles tendrán que pagar los gastos y destrozos de nuestros ineptos políticos.
El hombre inferior Zoé Valdés El hombre inferior observa en derredor y de reojo con esa mirada autoritaria y torva.
Los caprichos del lenguaje Amando de Miguel La mejor demostración de que el hombre no es un animal del todo racional está en el lenguaje.
Editorial Crisis institucional: el indigno Sánchez no puede salirse con la suya El líder socialista es lo que parece: un ególatra sin principios ni vergüenza que quiere fagocitar a sus aliados y someter a sus rivales/enemigos.
Verónica Castro | Gtres Hasta el chicharrón R.Belmonte La actriz no participará en la segunda temporada de 'La casa de las flores' (Netflix): "Gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal".
El presidente del PP, Pablo Casado, junto al presidente del PP en Euskadi, Alfonso Alonso | Igor Martín (Europa Press) Casado y el PP vasco Cayetano González En diecinueve años, el PP ha perdido en el País Vasco 2 de cada 3 votantes.
Stalin. | Cordon Press La puñalada de Stalin a Polonia Pedro F. Barbadillo Stalin odiaba a los polacos y admiraba a los alemanes. Los alemanes eran cultos y trabajadores; los polacos eran campesinos y tradicionales.
La ministra de Educación en funciones, Isabel Celaá | EFE Textos a gogó Mikel Buesa Más le valdría a Celaá recordar que perorar no es gobernar: hay que mojarse, tomar decisiones y ejercer las competencias que tiene el Estado.
El dictador Mugabe y su mujer 'Gucci' Grace | EFE Muerte de un genocida Marcel Gascón Pese a que en un primer momento tuvo prácticamente todo a favor, Mugabe devastó minuciosamente un país que llegó a ser el granero de África.
De la Orden de la Merced al Open Arms Iván Vélez La crisis evidencia lo errático de la política española respecto a un problema que obliga a deslindar con claridad la esfera ética de la política.