Menú

El cuento del cierre total

Cristina Losada
El falso cierre total es una victoria política de Podemos sobre el PSOE. Y así la han exhibido.

Menos mal que no es una guerra

Pablo Planas
La oposición se mantiene leal, es decir, inerte, mientras las cloacas del PSOE y Podemos inundan las redes sépticas y las televisiones de infundios contra esa misma oposición.

Peripecias de un confinamiento masivo

Amando de Miguel
Lo malo, con serlo, de la reclusión masiva de la población de medio mundo no es la soledad individual. Lo peor es la desorganización de la vida colectiva.

En la muerte de Gabriel Moris

Francisco José Alcaraz
Luchó por la memoria, la dignidad y la Justicia debida a cualquier víctima del terrorismo. Muchas veces me comentaba: José, no te preocupes, si no hay justicia ahora, encontrarán la Justicia divina.

Gabriel en la memoria

Ignacio López Bru
Descansa en paz, Gabriel. Nosotros seguiremos tu máxima de "no olvidar lo inolvidable".

Heroico luchador por la verdad y la justicia

Carlos Sánchez de Roda
Gabriel Moris era un heroico luchador por la verdad y la justicia. No obtenía respuesta alguna, pero él insistía e insistía.

Club LD

Estado de desperdicio

Mikel Buesa
Ni el Gobierno ni los técnicos –supuestamente científicos– han entendido bien la naturaleza del sistema dinámico al que nos enfrentamos.

Se busca Marshall

Iván Vélez
¿Quién va a pagar y a quién beneficiaría semejante plan inspirado en aquel que pusieron en marcha los Estados Unidos de Norteamérica contra la Unión Soviética?

Carta a los nuevos suscriptores

Marcel Gascón Barberá
Están contribuyendo enormemente a la continuidad de un medio de comunicación fundamental para que usted y quienes pensamos parecido a usted tengamos voz en España.