Menú

Si gobernara la derecha...

Pablo Planas
Como no gobierna la derecha, pues el Gobierno no tiene la culpa, Iglesias es un muchacho excelente, Pedrito un buen tipo y los évoles, buenafuentes y ferreras, unos pedazos de periodistas.

Las coronatelevisiones

Emilio Campmany
El PSOE y Podemos están inmersos en una brutal campaña de propaganda para sobrevivir a la crisis. Para eso, las televisiones son clave.

Sí: el 8-M sí tuvo la culpa

Carmelo Jordá
El aquelarre feminista acabó con las pocas posibilidades de que este Gobierno irresponsable e impresentable hubiese hecho algo parecido a lo que era y sigue siendo su obligación: gobernar.

Entre totalitarios, cobardes e imbéciles

Agapito Maestre
España no tiene Gobierno; esta realidad es tan indiscutible como que las mentes más preclaras de este país demandan urgentemente la formación de un Gobierno de Unidad Nacional.

En la muerte de Gabriel Moris

Francisco José Alcaraz
Luchó por la memoria, la dignidad y la Justicia debida a cualquier víctima del terrorismo. Muchas veces me comentaba: José, no te preocupes, si no hay justicia ahora, encontrarán la Justicia divina.

Gabriel en la memoria

Ignacio López Bru
Descansa en paz, Gabriel. Nosotros seguiremos tu máxima de "no olvidar lo inolvidable".

Heroico luchador por la verdad y la justicia

Carlos Sánchez de Roda
Gabriel Moris era un heroico luchador por la verdad y la justicia. No obtenía respuesta alguna, pero él insistía e insistía.

Club LD

Estado de desperdicio

Mikel Buesa
Ni el Gobierno ni los técnicos –supuestamente científicos– han entendido bien la naturaleza del sistema dinámico al que nos enfrentamos.

Se busca Marshall

Iván Vélez
¿Quién va a pagar y a quién beneficiaría semejante plan inspirado en aquel que pusieron en marcha los Estados Unidos de Norteamérica contra la Unión Soviética?

Carta a los nuevos suscriptores

Marcel Gascón Barberá
Están contribuyendo enormemente a la continuidad de un medio de comunicación fundamental para que usted y quienes pensamos parecido a usted tengamos voz en España.