Menú

Qué escándalo, el CNI espía

Lo que habría sido reprochable es que el Centro Nacional de Inteligencia no les hubiera vigilado ante una amenaza de este calibre,

El populista es Macron

No quiero ni imaginar la que se puede armar si, antes del domingo, Macron descubre que a Marine le gusta la ensaladilla rusa.

Club LD

Españoles deprimidos

La causa más honda de la gran represión colectiva de la tribu hispana está en lo malas que suelen ser las relaciones interpersonales entre nosotros.

El clasismo de la izquierda

Abomina del contacto con unos trabajadores a los que en el fondo desprecia y, por lo tanto, a la menor oportunidad humilla.

Cuacuadores

Eso que a grandes rasgos se llama 'izquierda' se dio cuenta hace ya mucho tiempo de la necesidad de dominar el discurso cultural.

Fachas

La ley saldrá adelante y servirá para seguir intentando separar aún más a los habitantes de las Vascongadas del resto de compatriotas.

La estupidez artificial

Puestos a divagar, en la categoría de las EA, entrarían las memeces del cambio climático, la memoria democrática y la perspectiva de género.

Un debate francés

El traído y llevado cordón sanitario no apareció ni de forma explícita ni implícita. Nuestros socialistas, si lo han visto, estarán extrañados.

Macron peludo frente a Marine ¿lanuda?

Algo debiera enseñar Le Pen, alguna tremenda cosa que compita con ese dorso espléndido en pelos enroscados y con "talante" del presidente candidato.

47 millones de formas de no reconocer un error

Lo más preocupante de Rubi y Geri no es lo que han hecho, sino que su moral esté tan atrofiada como para exigirnos que les rindamos honores

Bulos separatas: fabricación y manejo

Lo que está ocurriendo en Ucrania es una bobada. A los independentistas catalanes les bombardean a base de spams.

La hipocresía no es una virtud

No conozco reglamento alguno que defina la indignidad de un gobernante, conminándole a abandonar el poder.

Le dijo la sartén al cazo

Aragonés no puede estar achacando al Estado la violación de la ley mientras él mismo lo hace a diario.

El síndrome de la ministra iluminada

Ahora que también me estoy volviendo woke y gilipollas, que alguien me explique, por el amor de Dios, Yolanda, qué demonios ocurre con les becaries.

El Gobierno usa la inflación para robar y gastar

Del síndrome tontológico

Cuando en tan pocos días confluye tal catarata de sucesos de esta misma índole, cabe considerar que un nuevo síndrome ha obtenido carta de naturaleza.

La ilustración liberal

La verdad de las víctimas del terrorismo: siete estampas

Marlaska, Sánchez y los que aplauden su política en el Congreso de los Diputados están negando a las víctimas del terrorismo su derecho a la justicia.

'El fenómeno socialista', un libro maldito

Lo que el socialismo quiere destruir (familia, religión y propiedad privada) son las fuerzas que refuerzan y sostienen la personalidad humana.

Galdós: episodios no plurinacionales

A su muerte, acaecida el 2 de enero de 1920, un sentimiento de pérdida lo inundó todo.