Menú

Si Feijóo apoya a Sánchez

A la mayoría de las personas sensatas y decentes les perece que pactar con separatistas y proetarras es lo peor y que no se puede caer más bajo, pero a Sánchez no.

Chantajean a España, no a Sánchez

El objetivo permanente de Esquerra es hacer el mayor daño posible a España, no al PSOE.

La soga rusa

La dependencia del gas ruso que tienen Alemania y, por ende, la Unión Europea es la soga que se puso en manos de Putin y que éste apretará a conveniencia.

La banda de Putin

El ejército de Putin en Ucrania ha demostrado con creces su salvajismo. Pero, sobre todo, ha dado pruebas múltiples de su ineptitud para hacer la guerra.

Lo que no vimos en el debate presidencial francés

Macron debería trabajar para impedir que un ultracomunista se hiciera de manera cómoda con su reemplazo.

Andalucía libre de socialismo

Como dijo Díaz Ayuso, del socialismo se sale, algo que solo vamos a poder comprobar definitivamente el 19 de junio.

Las consecuencias económicas de la guerra y la política económica de Pedro Sánchez (3)

El Gobierno, por su fijación en el corto plazo, ha eludido afrontar el cambio estructural que inevitablemente habrá de producirse.

Las consecuencias económicas de la guerra y la política económica de Pedro Sánchez (2)

Ni el propio Gobierno confía en la efectividad de su política dentro de los plazos previstos.

Las consecuencias económicas de la guerra y la política económica de Pedro Sánchez (1)

El mundo de Sánchez es plano, corto de alcance y severamente sesgado por los compromisos políticos sobre los que se sustenta.

Colau, suma y sigue

Al peor regidor de Barcelona en la etapa democrática se le acumulan los problemas judiciales y los escándalos políticos.

In Elon Musk we don't trust

Musk es cultural y políticamente un progresista. Es decir, lo contrario de un progre, esa forma de ser reaccionario social, casposo cultural y rancio moral pero en la izquierda política.

Muchas gracias, señor

Felipe VI no está pagando los pecados económicos de su padre, está pagando el haber defendido a la nación con su emocionante discurso del 3 de octubre de 2017.

Club LD

Españoles deprimidos

La causa más honda de la gran represión colectiva de la tribu hispana está en lo malas que suelen ser las relaciones interpersonales entre nosotros.

El clasismo de la izquierda

Abomina del contacto con unos trabajadores a los que en el fondo desprecia y, por lo tanto, a la menor oportunidad humilla.

Cuacuadores

Eso que a grandes rasgos se llama 'izquierda' se dio cuenta hace ya mucho tiempo de la necesidad de dominar el discurso cultural.

Fachas

La ley saldrá adelante y servirá para seguir intentando separar aún más a los habitantes de las Vascongadas del resto de compatriotas.

La ilustración liberal

La verdad de las víctimas del terrorismo: siete estampas

Marlaska, Sánchez y los que aplauden su política en el Congreso de los Diputados están negando a las víctimas del terrorismo su derecho a la justicia.

'El fenómeno socialista', un libro maldito

Lo que el socialismo quiere destruir (familia, religión y propiedad privada) son las fuerzas que refuerzan y sostienen la personalidad humana.

Galdós: episodios no plurinacionales

A su muerte, acaecida el 2 de enero de 1920, un sentimiento de pérdida lo inundó todo.