Menú
EFE

El patriotismo, último refugio del canalla Sánchez

Daniel Ari
No descarto que Sánchez aproveche los desmanes del 21-D que los separatistas le servirán en bandeja para envolverse en la bandera española, aplicar un 155 algo más duro que el anterior y convocar elecciones para mayo.

Esto va a acabar mal

Jesús Laínz
O se demuestra que España es un Estado de Derecho, con todas las consecuencias y caiga quien caiga, o el Estado desaparecerá.

El paradigma Chaplin

Íñigo Calderón
El electorado andaluz ha premiado ampliamente a Ciudadanos, que ha supuesto un puente entre la izquierda y la derecha, que ha sido colaborador, posibilista y moderador.
Cristina Pardo. | LaSexta

Los 44 de Marinaleda

Pablo Molina
Todavía no sabemos si piden perdón por haber puesto en riesgo la vida de varias decenas de familias o porque al final no pudieron identificar a ninguno de los 44 hijos de perra que se han atrevido a votar a la derecha.

Editorial

Iglesias y la credibilidad

El líder comunista es un hipócrita con mansión que dice y hace todo lo contrario que le caracterizaba cuando se las daba de vallecano descamisado.
EFE

VOX defiende a la nación

Amando de Miguel
Ese es el secreto de su relativo, pero inesperado, éxito en Andalucía. Es claro que se va a ampliar a otras regiones.

Club LD

'San Agustín y el demonio', de Michael Pacher | Wikipedia

La lengua del demonio

Jesús Laínz
Para el padre Txomin, la dimensión metafísica de las lenguas no se limitaba a la condición divina del vascuence: el español era cosa de Satanás.
Google

La extrema izquierda amenaza el software libre

Daniel Rodríguez Herrera
El Contributor Convenant ha sido explícitamente creado con el objetivo de luchar contra "la insistencia dogmática en los principios meritocráticos".
Libertad Digital | Libertad Digital

Madrid, 1921

Yanire Guillén
Este libro ofrece al español turista residente en Madrid una coordenada fundamental: amarás y odiarás Madrid de manera proporcional.