Menú
 EFE
EFE

El indulto

José G. Domínguez
Iglesias y Errejón, las dos confluencias más visibles de los golpistas catalanes en la Meseta, ya han empezado con la cantinela del indulto. Pero no serán los únicos.
 EFE
EFE

Conspiración para la rebelión en Cataluña

Daniel Portero
Si se hubiera pensado en el delito de conspiración para la rebelión, recogido en el artículo 17 del Código Penal... y en el auto de procesamiento del juez Llarena, seguramente la condena habría sido mayor.
 EFE
EFE

Moraleja de la sentencia

Carmelo Jordá
No hay una fórmula de consenso para que una ideología totalitaria, enfermiza y que lleva décadas siendo subvencionada deje de ser enfermiza y totalitaria.
 EFE
EFE

Golpistas y sediciosos

Cristina Losada
Entre el 1 de octubre y el discurso del Rey, la balanza, la de la política, pudo inclinarse hacia el triunfo del golpe.

Cayetano González
El proceso sigue vivo

Cayetano González
Esos ciudadanos españoles que asistieron atónitos a aquellos hechos sentirán una gran frustración y pensarán, con razón, lo barato que sale echar un pulso al Estado.

Club LD

 EFE
EFE

¿Independencia? Qué mal lo iban a pasar

Mikel Buesa
Tenemos planteadas en España, como todo el mundo sabe, dos amenazas de independencia, la catalana y la vasca, de intensidad variable y de incierto destino.
 Europa Press
Europa Press

Lo de Cataluña hiede

Amando de Miguel
ombre de Generalidad. No se vio nunca una confluencia tal de particularidades, de agio institucionalizado, de despilfarro del dinero público co.
 Auzolan
Auzolan

Una resistencia (carlista) olvidada

Iván Vélez
Dentro de un proceso que Ibáñez califica de "limpieza étnica", numerosos linajes históricamente vascos vieron caer a muchos de sus miembros, mientras otros se veían forzados a abandonar sus tierras.