Menú

Desmovilización política y demagogia

Agapito Maestre

Entre el caso Gürtel y la demagogia de Blanco, entre la pasividad de Rajoy y el activismo de Zapatero, se nos va la vida política, la vida democrática, por las alcantarillas del poder. (Volver)
lluviaen dijo el día 29 de Septiembre de 2009 a las 23:30:22:

Sr. Maestre, habla de muerte de la democracia. Para que algo muera, primero tiene que estar vivo, existir...y en España no ha habido democracia en toda su historia. Esa es la verdadera causa, aunque casi nadie lo reconozca, de que la crisis sea aún peor en nuestro país que en otros sitios.

Dice que prefiere el activismo del psoe al no hacer nada del pp. Yo detesto las dos cosas, el activismo y la pasividad, pues ambas cosas sirven para que todo continúe igual. Yo ensalzo la acción(no el activismo), que es la que cambia o revoluciona la vida y el devenir de los hombres. Acción que hace falta para destruir al Estado de Partidos y sustituirlo por una verdadera democracia representativa. Acción en la que todos los sectores con peso intelectual deben ponerse ya de una vez por todas y sin tapujos, en la labor de conquistar para los españoles la libertad política y la democracia que nunca han tenido.

Salud y República

« 1 »