Menú

El Real Vacío

Tanto disgusto provocaron los tópicos de Juan Carlos I que muchos españoles cambiaron de canal, o peor, juraron en arameo mientras duró la cosa televisiva.

zivago dijo el día 28 de Diciembre de 2009 a las 12:33:

No me puedo creer que un indigente intelectual y moral como
Zapatero, sea el artífice de esta maniobra política para acabar
con España.
¿ Qué fuerzas misteriosas hay detrás de todo esto,que no solo
manejan como a un pelele a este gobierno sino que paralizan
también a la oposición?
¿Qué le pasó a Rajoy en las selvas mexicanas,que volvió a
España transmutado?
¿Quién maneja al Rey?
Miedo me da pensar que esto sea ya políticamente irreversible
y solo pueda ser solucionado por un (¿otro?) levantamiento
militar.
Pero.......¿queda ejército?

!!!! MALDITOS SEAN !!!!

Talabric dijo el día 28 de Diciembre de 2009 a las 10:19:

República ya. Sin más comentarios.

Comunita dijo el día 28 de Diciembre de 2009 a las 07:40:

¡ ANDA ! ,que no hay que tener "moral", con la que ha caido y está cayendo, para "oir", al de "la Reina y yo". Cuando leí, lo que leyó, pués eso, mas de nada. ¡VALE YA!

fernand5 dijo el día 27 de Diciembre de 2009 a las 23:50:

Al rey ya no nos lo creemos, está sólo para las comisiones del petróleo saudí y trinques varios. Que lo escuche su padre (qepd).

lapeenra dijo el día 27 de Diciembre de 2009 a las 22:57:

El tono monocorde del mensaje del Rey dejaba bien claro que era teleprompter, y que lo de la economía sostenible (paro sostenible sin quema de containers ni molotov), él tampoco se lo cree. Así que continuamos camino del año 2010 un poco más endeudados, todos, y un sin trabajo ni perspectivas, los que están parados pero, eso sí, más subvencionados.

ertri dijo el día 27 de Diciembre de 2009 a las 22:39:

Así al menos nos sentimos en Nochebuena toda mi familia al oir estupefactos al Rey, rey de quién? de Zp? del Psoe? de Iu? de Erc? del Pnv?... creo que sí, que su majestad se siente rey de una mitad de España, pero no de la mitad que siempre lo ha defendido, sino de la mitad que siempre lo ha menospreciado, lo ha maltratado mediaticamente, y lo traicionará al más mínimo interés electoral. Ahora es cuando más seguro estoy que el rey estaba metido en el 23-F, y el Psoe lo sabe y se lo recuerda, Suarez y Aznar también lo sabían, pero ellos al ser monárquicos, no eran posibles enemigos de la realeza, y no necesitaban el peloteo de su majestad. Don Juan Carlos ha perdido la penúltima ( por ser optimista ) oportunidad de ponerse en su sitio, y salvar la nación como tal, pero visto lo visto, lo único que pretende este rey con minúsculas, es que pase el tiempo lo más rápido posible, y el pueda seguir leyendo mensajes navideños pero sólo ya para los del Psoe. En mi familia ya tenemos asumido que la monarquía ha muerto, y solo nos cabe esperar que tipo de República llegará.