Menú

España desintegrada

El proceso de desintegración, que comenzó con la aprobación de una de las Constituciones más perversas que ha dado la historia de Europa, la del 78 español, terminó el mismo día que se aprobó el Estatuto de Cataluña.

teruelan dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 09:44:

Lamentablemente así es, creo que ya no hay retorno a la España que me dejaron mis padres, pero toda la culpa no es de ZP, sino del que ha de salvaguardar la constitución, que en vez de hacerla cumplir se va de caza, y de aquellos que la han pisoteado y ya no la conoce si ni los que la inventaron

pecio dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 09:22:

Comparto el análisis, sin embargo entre tanto cataclismo echo en falta una guía de soluciones. ¿Qué puede hacer el ciudadano para revertir esta situación?

La unidad nacional de España es el elemento clave de la convivencia y el progreso, y tenemos una constitución trágica, penosa. Sin embargo, el partido de la ¿oposición?, el PP, cuando habla de sus valores siempre se refiere a los valores constitucionales, es decir, la constitución que ha permitido crear más de tres millones de funcionarios, que nos expolia fiscalmente, nos impide educar a nuestros hijos en español, crea barreras lingüísticas para opositar e incluso comerciar, ha permitido la politización de la justicia y no ha sido capaz de poner punto y final al terrorismo. Por eso el PP no es alternativa, no es oposición mientras adule aquella constitución que por vericuetos legales nos destruye.


¿Y qué hacen ustedes los analistas? Pues hablar del PP esperando que cambie. ¿por qué no hacen proselitismo de otros partidos que sí están dispuestos a enmendar la constitución y cerrar blindando la unidad nacional, ilegalizando los separatismos anticostitucionales?Huele a censura.

Ardevaas dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 09:13:

No olvidemos que eso es lo que votamos

Viendo las cosas con la distancia que da vivir en el extranjero, se aprecia una acelerada convergencia con Marruecos. Mientras los bares puedan seguir abiertos hasta tarde, los botellones se toleren y el futbol este a un precio asequible, aqui no se mueve nadie.