Menú

La irresponsabilidad socialista

Agapito Maestre

Si las nuevas generaciones de políticos del PP tienen como referencia a Fátima Báñez, entonces los españoles pueden respirar con tranquilidad (Volver)
Pasionar dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 18:41:19:

Estoy de acuerdo en que Fatima Bañez lo hizo muy bien ante la brutalidad de la capataz de PSOE, una tal Soraya, una demagoga ultrasiniestra y con poco sentido de la verguenza, y además desmemoriada, ya que olvida que los 5 millones y medio de parados son una herencia del PSOE, un partido golpista que cada vez que habla deslegitima al gobierno democratico. No es tolerable una oposición asi, tan salvaje, y menos una oposición que nos ha llevado a la ruina. Y no olvide, don Agapito, que esta reforma es una copia blanda de la Alemana, que ha dado excelentes resultados. El problema es que el PP no está sabiendo vender su reforma, brutalmente atacada por TVE, que se ha convertido en el altavoz del PSOE y los dos sindicatos verticales.

Nuevojot dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 12:55:50:

D. Agapito, esperemos que no se equivoque, pero es cierto que algo habia que hacer y no se podia estar mareando la perdiz tantos años y cada dia mas parados.
A mi me gustaria hacerle una pregunta ?que le parece la postura de Rosa Diez y su partido votando tambien en contra de la reforma laboral?. A mi no me extraña, pues es la marca blanca del Psoe o un Psoe B.

« 1 »

Lo más popular