Menú

Rubalcaba, el Faisán y la extrema derecha

Agapito Maestre

¿Qué es la extrema derecha? No lo sé; pero si tuviera que buscar un referente empírico en la España de hoy, miraría directamente a Rubalcaba. (Volver)
Pasionar dijo el día 25 de Marzo de 2011 a las 19:27:59:

Buen articulo, don Agapito.
La extrema derecha, o sea el fascismo, está en el PSOE, que es un partido autoritario y totalitario desde que lo fundó uno que hacía estampitas. Rubalcaba es una gentuza sin escrúpulos morales que está implicado en los escándalos más sangrientos de la democracia.
Yo me siento insultado gravemente cuando Rubalcaba califica de extrema derecha a LD, o intereconomia o Veo 7. Ustedes, los medios, no deben tolerar que Rubalcaba los llama nazis, puesto que eso es la extrema derecha. O sea, Rubalcaba, que tiene todos los tics del nazi en estado puro, salvo su apariencia simiesca.

teruelan dijo el día 25 de Marzo de 2011 a las 16:51:20:

No solo los tres medios están extrañados de que no se conozca más el caso Faisán, sino que yo me hago cruces del pasotismo general que impera en la sociedad Española y que no se enteren de nada, solo saben si la Belén Esteban o el Paquirrin va con esta o con la otra.
Por desgracia vivo en Barcelona y aquí todo va según el personal como una balsa de aceite no se mueve nada, así aunque se sepa que se quedan el 3% o el caso Palau que están metidos todos hasta las cejas, todo va bien y hacemos país (PAIS CATALAN)

olegario dijo el día 25 de Marzo de 2011 a las 09:33:46:

Si se sustituye el nombre de Burracalva, perdón, de Rubalcaba por el de Adolf Hitler, el artículo podria perfectamente haberse firmado en la Alemania de 1938.

luigiber dijo el día 25 de Marzo de 2011 a las 09:27:14:

Se olvida decir que en un debate televisado Marianico "el corto" no le dura a "Chemical" Al ni medio minuto. En un debate de una hora, Marianico acabaría pidiendo el voto para el PSOE.

« 1 »