Menú

Terrorismo y prohibición

Agapito Maestre

Zapatero ha roto con el principio de equidad de toda la población reclusa española como si no pasara nada. Y así es, no pasa nada; él se queda tan pancho y feliz, porque conoce bien al gentío que le vota. (Volver)
chuspi dijo el día 2 de Agosto de 2010 a las 20:37:37:

Para zanini .Un dia dijome padre que teniamos toda ESPAÑA que fijarnos en las virtudes de CATALUÑA , EL RESULTADO SERIA UNA NACION ENVIDIABLE.(por lo de trabajadores y emprendedores)

Pasaron veinte años.

Hoy esta hasta el gorro de los defectos de Cataluña, una pena.( la sociedad civil Catalana sois culpables de elegir politicos egocentristas y fulleros).

zanini dijo el día 2 de Agosto de 2010 a las 06:25:39:

Don Agapito, a mi me gustaria comentarle alguna cosa con respecto a su escrito. Con respecto a la sociedad civil catalana, usted afirma que no hay sociedad civil en catalunya y que nunca la hubo, cosa que discrepo rotundamente, más le dire, catalunya tiene una sociedad civil muy activa, pero que muy activa, la manifestación tan multitudinaria que hubo en Barcelona, fue organizada por una asociación civil, Omnium cultural, las 180.000 firmas que se recogierón por el temas de las corridas de toros vinieron de la ciudadania, y muchisimas cosas, en Catalunya se celebran infinidad de actividades promovidas por la ciudadania, si una cosa podemos estar orgullosos es de nuestra capacidad de organización de la ciudadania. Respecto al desencaje de Catalunya en España, yo creo que hubo un momento dulce que fue en la transición, donde se hicieron buenos puentes y lazos para andar juntos, pero desde entonces ha sido un distanciamento constante, y que en estos ultimos años ha sido ha sido el remate, hoy por hoy yo realmente creo que hay muy pocas ganas por no decir ninguna de entender Catalunya como tal, y encambio el fustigamiento hacia Catalunya retribuie de una manera considerable en España en la obtención de votos, hoy Catalunya es la gran desconocida, pero no hay ningun interes en conocerla, solo hay interes en amplificar culquier cosa por insignificante que sea que venga de Catalunya y que sea negativa, Un Saludo.

fernand5 dijo el día 2 de Agosto de 2010 a las 00:16:50:

Pensar que los asesinos mandan en el gobierno, es como plantearse en serio marcharse de España.

« 1 »