Menú

Los nervios del presidente

Alberto Acereda

El objetivo político de Obama no es favorecer al ciudadano o la salud pública; es a las llanas el intento ideológico de llevar adelante una diseñada ingeniería social para crear ciudadanos dependientes del Gran Gobierno. (Volver)
xaviqaz dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 21:10:03:

Para que las cosas mejoren es imprescindible que cambien las costumbres en Washington, especialmente en cuanto al gasto. Obama va a batir todos los records pero les recuerdo que antes hubo 7 años de deficits. Sí señores de LD, si desean el bien de los estadounidenses deben pedir que EEUU deje de gastar cinco veces más que Europa en defensa y deje de actuar de policía del mundo y de meterse en todos los "fregaos" (incluido Israel). Como dice Ron Paul, la política exterior afecta mucho a la doméstica (deficits, impuestos, inflación), por tanto es incoherente defender el no intervencionismo dentro y lo contrario fuera. Como liberales hay que oponerse tanto a la nacionalización de servicios como a la guerra preventiva.

LucioSil dijo el día 25 de Julio de 2009 a las 14:51:35:

Los USA necesitan una buena lección de lo que es la izquierda para que se vayan espabilando y eliminar toda esa basura hollywoodiense que les han metido.

Obama es un castrista estilo ZP y quiere imponer un gobierno cada vez más totalitario en USA, los ciudadanos de allí creen que por la solidez de sus instituciones están a salvo y eso es un gravísimo error, a la izquierda no hay instutición por sólida que sea que se le resista y que no pueda derribar.

Espero por el bien de todos que con la vacuna Obama los USA recuperen el buen camino y vuelvan a la senda de la libertad total de vida y de mercado.

« 1 »