Menú
UN JOVEN PERMANECE GRAVE

Dos hombres mueren tras ser tiroteados por otro en Madrid

Un joven, de 23 años y natural de Valladolid, ha resultado herido de bala en un tiroteo ocurrido la madrugada de este sábado en Madrid, en el que murieron su hermano y su padre. El joven permanece en estado grave en el hospital Gregorio Marañón, donde se le ha extirpado el pulmón izquierdo.

L D (EFE) Según han informado fuentes de este centro sanitario, el joven ingresó en el hospital con una herida por arma de fuego con orificio de entrada en el costado izquierdo y orificio de salida. En el momento de su ingreso presentaba rotura de una arteria con graves destrozos en el pulmón izquierdo y una contusión abdominal. Los médicos del Gregorio Marañón le realizaron la extirpación del pulmón izquierdo después de lo que quedó ingresado en la unidad de reanimación.

El joven resultó herido por los disparos efectuados por un hombre del que los testigos del suceso dijeron que tenía "aspecto sudamericano" y que acabaron con la vida de su hermano, que recibió un impacto de bala en el cráneo y falleció en el lugar de los hechos, y de su padre, quien sufrió una herida torácica y murió mientras era intervenido en el Doce de Octubre.

Según fuentes policiales, los vecinos de la calle de Antonio López dijeron que tres personas estaban persiguiendo a otra bajo el puente de Praga y a la altura del hotel del mismo nombre, y que cuando uno de ellos le dio alcance se produjo un forcejeo entre ambos, durante el cual el perseguido sacó un arma y disparó a los otros.
0
comentarios