Menú

Uno de los puntos más oscuros del 11-M

Antonio Iglesias

Si detectaron tales compuestos, sabían cuáles eran. ¿Qué fue lo que vieron que les impidió especificarlo? ¿Por qué hacen sólo una vaga, inverosímil y tardía declaración de su hallazgo? (Volver)
prusadir dijo el día 27 de Marzo de 2010 a las 10:46:37:

No olvidar lo inolvidable. Estoy con todos los comentarios y lo unico que esta claro es el asesinato de 196 personas y los mas de 1.500 heridos y mutilados, ademas que el PSOE llegó al poder manipulando los hechos. ¿Hay alguna duda? y que una vez en el "machito" se "encamaron con ETA", incluso despues de los asesinatos de la T4. ¿A quien quieren engañar el Mentiroso y Rugalcaba?. Estoy con Jaime Mayor , esta gentuza siguen mintiendo ¿porque no han detenido a los "ternera", padre e hijo, ni echado a los de ANV de los ayuntamientos? porque van a la destruccion de ESPAÑA.

joskiñak dijo el día 25 de Marzo de 2010 a las 18:55:48:

El PSOE golpista.Urge nueva investigación.Perjuros procesados.Y,¡BASTA YA!

RASCASA dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 21:46:14:

Interesante y revelador.
Algun día sabremos toda la verdad. Es cuestion de "hojas de calendario", y aunque quisieramos saber totalmente la verdad YA, tenemos que ir paso a paso desvelandola .
Solamente hay que NO OLVIDAR LO INOLVIDABLE

fejilosa dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 15:53:14:

Me parece que el 11-M lo único claro que nos ha dejado fue la perversión de quien maneja los "hilos del Estado" en según qué materias, ah! no, también dejó otro claro, el de la calva que nos mostró alguno en la "representación" judicial del asunto.

pilot dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 12:40:54:

Hay una mafia organizada en España, para que no se sepa nada de este asunto. Se echa tierra encima de las pruebas contaminadas, de las pruebas falsas. Nadie quiere saber nada del tema.
¿Tan difícil es saber quién ordeno el desguace de los trenes? Supongo que alguna persona dio la orden. ¿No queda ningún escrito o alguna de las personas implicadas puede explicarlo?
El tema debe ser tan gordo que todos los políticos quieren olvidarlo "como sea" es decir al estilo ZP.
Para cualquiera que tenga dos dedos de frente, se le intuye que la ETA debió estar en el asunto, en saber cómo hacer bombas con móviles y en aportación de explosivo. El PSOE estaba seguro en el ajo de esto, fue el único beneficiado del 11 M. también parte del CSID, de algunos mandos policiales, Marruecos, algunos moritos, todos le tenían ganas a Aznar.
Los islamistas nunca se suicidan, se inmolan, matando a "infieles". El índice de suicidios en los países islamistas es cero. El caso de los suicidas de Leganes es el único en la historia en el cual unos islamistas radicales, se quitan la vida, permitiendo que todos los infieles abandonen el edificio sin causarles daño. El cadáver del policia quemado... Son tantas y tantas cosas, llenas de mentiras, engaños, pruebas falsas o manipuladas, que no sé si algún día podremos saber la verdad, aunque sea parcialmente, pues la verdad de juicio celebrado es que es una mentira monumental.

loboe dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 09:03:04:

MV:

Gracias por la clarificación -es el problema de escribir de memoria-, aunque el hecho de que fuese de uno u otro cuerpo, no invalida el fondo de la cuestión: el fugo purificador ¿? en todo aquello que pudiera contener pruebas de explosivos; "visitantes"; substancias Etc.

rataplan dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 08:01:35:

Gracias Sr. Iglesias por este artículo tan esclarecedor. Los tres últimos párrafos los considero demoledores, es como si en un laboratorio clandestino se hubiera fabricado lo que nos asesinó a todos los españoles.
Por lo tanto, sabiendo ése laboratorio clandestino se sabe quién es el autor material, sólo el autor material de la matanza. No el intelectual.

paserifo dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 06:47:21:

Si los químicos de los TEDAX contravinieron la ley al tirar las disoluciones de acetona y agua que se podrían haber empleado para saber qué estalló, esos químicos y el mando que les dio la orden deberían ser acusados, juzgados y condenados ¿cierto?

¿Por qué se hizo tanto hincapié en que nadie debía poner en duda el buen hacer los TEDAX?

Señor Iglesias, háblenos de la metenamina, por favor. ¿De dónde salió ese compuesto? ¿Qué demuestra su presencia, si es que demuestra algo?

Usted dice que muy posiblemente fuera Tytadine el arma del crimen. ¿Dice "muy posiblemente" porque no lo puede afirmar al ciento por ciento? ¿Podría haberse empleado una amalgama de explosivos de distintos tipos?

Cualquie dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 06:14:51:

Lo que don Antonio quiere decir, básicamente, es que si sale un pico es porque el elemento existe, el cromatógrafo no se lo puede inventar. Sí podría no detectar algo que existe en una cántidad muy baja, dependiendo de la sensibilidad del aparato o del tipo de prueba, pero no puede detectar algo que no existe; tanto si es muy sensible como si lo es menos.
En segundo lugar nos dice que la prueba estaba ideada para detectar qué elementos existían, no para detectar qué cantidades de cada elemento.
Y en tercer lugar habla de las condicones que se deben dar para que pueda existir una contaminación apreciable por el aparato. La temperatura baja o normal no favorece la contaminación, así como no la favorece un tiempo de exposición bajo o un ambiente que no sea especialmente húmedo. Y nadie guarda explosivos ni a altas temperaturas ni en lugares húmedos ni durante demasiados años; porque luego no explotan, como la bomba de Gila, que la tiraba en un charco.
Luego, nos dice que los Tedax detectaron componentes de dinamita y se callaron hasta que el juez les demandó que informaran; y entonces informaron diciendo: "hay algo, pero no te digo qué"
En definitiva, que es una vergüenza lo que está pasando.

LucioSil dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 01:03:38:

Señor Iglesias, mire lo extraño es que no haya ni un solo informe de los análisis de los restos de las bombas ni de su electrónica ni de sus contenedores, no es que sea extraño sino increíble. Y más increíble es que no se procesara a los funcionarios encargados.

Pero sabiendo cómo funciona el régimen político en que vivimos no hay de qué extrañarse.

Un saludo.

« 1 2 »