Menú

El "cumplidor de leyes" Teddy Bautista

Antonio José Chinchetru

Las autoridades solían favorecerle, sobre todo los Gobiernos del PSOE. Buena muestra de ello es que el canon digital sigue sin modificarse. (Volver)
ter dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 18:02:52:

El derecho al cobro de los derechos de autor es respetable, pero no más que la factura de un fontanero o los honorarios de un abogado. Por qué estos no gozan de una protección especial? Si todos los españoles somos iguales ante la ley, estas discriminaciones son inconstitucionales.

Veedor dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 10:15:07:

"Es cierto que no podemos considerarles culpables hasta que sean juzgados y condenados." Ellos, sin embargo, nos consideran culpables antes de ser juzgados y (difícilmente) condenados.
Un bloque de 10 CD me ha durado 10 años y aún no lo he acabado. ¿Quién es el ladrón?
¿Porqué no les meten a la cárcel por los posibles delitos que puedan cometer mientras vivan? e incluso ¿porqué no les encarcelan por los posibles delitos que hayan podido cometer y desconocemos? Ese sería un canon igualitario para ellos. Encarcelar "por si acaso" es igual que cobrar el canon "por si acaso". Llamarnos ladrones "por si acaso" es un delito que o pagan por él o se lo cobrarán los agraviados.

« 1 »