Comentarios
Noticias y opinión en la red

iPads y coches eléctricos

Borja Prieto

Si la apuesta de Apple sale mal, sólo Apple perderá. En el caso de los coches eléctricos de Zapatero, casi todos hemos perdido antes de empezar a comprarlos, porque pagaremos una parte, queramos o no. (Volver)

« 1 »
uyate dijo el día 13 de Abril de 2010 a las 17:32:09:
¿Que los coches eléctricos no contaminan? Por favor, ¿las centrales térmicas, que queman carbón, en las que se genera la mayor parte del consumo eléctrico de España, no contaminan?
ongietor dijo el día 12 de Abril de 2010 a las 19:04:29:
Y que no haya una emergencia ciudadana -o una simple huelguecilla estratégica- y tengamos que salir con los medios mastodónticos, que... ay de nosotros. Más vale el utilitario conocido que el chirimbolo -zapo -impuesto por conocer. Adelante, el 600!
paserifo dijo el día 12 de Abril de 2010 a las 09:42:52:
Si el problema es que los coches de los ciudadanos privados emiten demasiado CO_2 porque son muchos, lo suyo sería convocar un concurso de alcance mundial con un premio interesante para el inventor de un sistema que capture el CO_2 (y las otras partículas y gases chungos) a la salida del tubo de escape y lo disuelva o fije en algún medio orgánico de fácil disposición: carbón, un poco de tierra, arena, un materal de gran peso molecular muy poroso...

No. El problema no es la contaminación. Es la excusa para dominar a la gente. ¡Dejad de conducir y de moveros por donde no queremos que os mováis, malditos!

El motor de combustión interna no es tan eficiente en términos termodinámicos como sería deseable. Pero permite que la gente se mueva libremente y por muy poco dinero ¿Que quiero irme a pasear por San Sebastián? Me subo a un autobús y en unas pocas horas estoy allá. ¿Que me quiero mudar a Almería? Pues hago la maleta, me subo a mi coche y me doy el piro.

La sustancia que mejores perspectivas tiene es el hidrógeno. Sería genial poder usar como combustible o como fuente de energía los átomos de hidrógeno. Dicen los aficionados a la ficción científica que por el tubo de escape sólo saldría vapor de agua. Lo que no saben, por ingenuos, es que entonces se inventarían que aumentaría mucho la humedad y que muchos animales o plantas sufrirían o que eso generaría inundaciones que matarían a millones de negros pobres en la otra punta del mundo. Una vez más, la misantropía. ¿Cómo se puede llamar progreso al odio a la libertad individual y a la destrucción tecnológica?

Salud
« 1 »

Lo más popular