Menú
Carlos Pérez Gimeno

Adiós a la Semana Santa

Lo sorprendente de este gran reportaje es que no cuenta donde está realizado. Sólo se dice que el Príncipe estaba en las pistas practicando ese deporte que tanto le gusta, mientras que Doña Letizia prefirió quedarse con las Infantas.

Tomarnos de unos días de vacaciones en Semana Santa a todos nos viene muy bien y sobre todo si el lugar elegido es Sevilla. La ciudad era un hervidero de gente procedente de todas partes, no sólo de España. El buen tiempo ha sido fundamental para los que hemos estado allí disfrutando de las procesiones. No he visto una puesta en escena tan espectacular en mi vida.

Uno de los personajes que se ha dejado ver este año ha sido Isabel Pantoja. Tras más de diez años sin aparecer, y después del éxito obtenido con su último espectáculo en Barcelona y Madrid, la tonadillera ha regresado a su tierra. Estuvo acompañada en todo momento por sus hijos Kiko y Chabelita. También se le ha visto almorzando en un restaurante con un grupo de amigas, entre ellas la periodista Chelo García Cortés. El Viernes Santo se colocó en su balcón, situado en una de las mejores zonas, "La Campana". No cabía un alfiler: la acompañaban su fiel Raquel Bollo y el productor de su espectáculo, José Luis Moreno. Todo el mundo suele ir de traje oscuro, sobre todo si estás en zona privilegiada, como era su caso. Y al ventrílocuo sólo se le ocurrió ponerse una cazadora plateada para la noche de la famosa "Madrugá". No pasaba desapercibido, ignoro lo que se pondrá para ir al Follie Bergé...

Nada tenía que ver con Francisco Rivera, como siempre, impecable. Coincidió con su hermano Kiko en una cofradía. Los hermanos siempre han vivido la Semana Santa desde muy pequeños, incluso el mayor de los Rivera ha llegado a ser costalero en alguna ocasión. Al torero se le vio acompañado de amigos, al igual que a su ex, Eugenia Martínez de Irujo, que procuró en todo momento quedarse en un segundo plano. Patricia Rato, tan discreta como de costumbre, asistió en compañía de su hija mayor. El diseñador Petro Valverde tampoco faltó este año.

Donde sí ha habido ausencias ha sido en la Catedral de Palma de Mallorca, en la misa del Domingo de Resurrección. Los Reyes estuvieron acompañados por los Príncipes de Asturias y por las Infantas Leonor y Sofía, muy graciosas vestidas con abrigos rosas y trajes de flores. Hasta ahí, todo muy muy bien, pero las Infantas Elena y Cristina fueron las grandes ausentes en una ocasión tan señalada. Los Duques de Palma, al parecer, se encuentran en Washington donde tienen instalada su residencia desde hace un tiempo, pero la Duquesa de Lugo y sus hijos viven en España. Será otra incógnita, como la del reportaje que nos ha ofrecido en su último número la revista ¡Hola! en la que se ve a la Princesa Letizia y a sus hijas por primera vez juntas en la nieve, y con la abuela materna, Paloma Rocasolano. Lo sorprendente de este gran reportaje es que no cuenta donde está realizado. Sólo se dice que el Príncipe Don Felipe estaba en las pistas practicando ese deporte que tanto le gusta, mientras que Doña Letizia prefirió quedarse con las Infantas y ver como aprendía la mayor con su monitora. Se especula que el lugar elegido fueran los Alpes suizos. ¿No hubiera sido más lógico haberse quedado en España, que sale un poco más barato, y con todo lo que ha nevado este invierno, pasarlo igual de bien en alguna de nuestras estaciones que están a rebosar de nieve? A ver si es que ahora España va a ser un erial.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados