Menú
Carlos Pérez Gimeno

Brad Pitt y Angelina Jolie, desaparecidos en Madrid

Los niños, que no salieron del hotel ni un solo día, estaban al cuidado de seis niñeras, y contrataron a un grupo de payasos para que les distrajeran.

¡Cómo está Madrid! ¡No paran de llegar artistas internacionales! Esta semana llegó Angelina Jolie, acompañada de Brad Pitt, y Johnny Depp. Han revolucionado la ciudad. La verdad es que da gusto recibir a auténticas estrellas, sobre todo por lo accesibles que han estado en sus apariciones en público.

El motivo de la visita ha sido acudir a la premiere de la película en la que han trabajado juntos, que lleva por título The Tourist.

Había una gran expectación ya que en más de una ocasión se comentó la pésima relación que había habido a lo largo del rodaje entre los protagonistas, y tanto uno como el otro lo negaron en rotundo.

Angelina declaró: "Nos hemos llevado muy bien en todo momento, y nuestros hijos se han hecho muy amigos". Con estas palabras la actriz salía al paso de tantas habladurías.

Por su parte, su compañero Depp, al ser preguntado por su colega, la describió como una mujer estupenda, y negó que hubiera mala relación entre ellos, sino todo lo contrario.

La verdad es que son unos actores de primera porque cuando se les vio juntos en el estreno no hubo ni medio cruce de miradas entre ellos, ni se rozaron, estuvieron cada uno por su lado.

La visita ha coincidido con el cumpleaños de Brad. Entre sus planes estaba prevista la visita a algún museo, y disfrutar de la gastronomía española, que les encanta, según los propios protagonistas, que también dijeron que querían visitar Barcelona.

A la gala del estreno, como era de esperar, la actriz, que está considerada como una de las mujeres más guapas del mundo del cine, apareció espectacular. Lució un conjunto de Versace, compuesto de falda de terciopelo negro y top bordado con piedras de Swarosvki.

Los fans, que les esperaban con muchas horas de antelación, les aclamaron nada más hacer su aparición. Se hicieron cientos de fotos, y no pararon de firmar autógrafos durante más de una hora. Hablaron para los medios y desmintieron que en estos días fueran a viajar a la India con intención de casarse pero que no descartan aumentar la familia.

Angelina comentó que Brad "es un compañero maravilloso y el mejor padre" y añadió: "Soy una mujer muy enamorada y aunque tengamos muchos hijos, no van a ser ningún obstáculo ya que Brad me apoya en mi carrera y él se puede quedar al cuidado de ellos".

Johnny, aparte de no parar de decir maravillas sobre la actriz, tuvo unas palabras muy cariñosas para Penélope Cruz, a la que calificó como "hermana espiritual". Dijo sentirse muy ilusionado con la idea de que le va a convertir en tío... Todo precioso.

Una vez terminadas todas las presentaciones, los estrenos y las premieres, ha sido imposible volver a verles.

El pirata del Caribe estuvo en el Museo Reina Sofía porque tenía gran interés en ver el Guernica de Picasso.

La Jolie hizo una breve visita al Museo del Prado y nunca más se les ha visto. Declinaron una invitación a cenar que les hizo la productora en el restaurante El Landó y prefirieron quedarse en la suite presidencial del Hotel Villamagna que cuesta 4000 euros la noche y cenar comida japonesa y un buen vino.

Los niños, que no salieron del hotel ni un solo día, estaban al cuidado de seis niñeras, y contrataron a un grupo de payasos para que les distrajeran.

La visita a Barcelona fue cancelada. Salieron del hotel con grandes medidas de seguridad y en numerosos coches de alta gama para trasladarles al aeropuerto. Allí les esperaba su jet privado y varias vanettes para la gran cantidad de equipaje que llevaban consigo. Aquí se acaba la historia.

Las estrellas son así. Ellos pueden.

En Chic

    0
    comentarios