Menú
Carlos Pérez Gimeno

David Bustamante y Paula Echeverria, felices como perdices

Desde que se casaron la vida de los dos está mucho más llena y han sabido encontrar la fórmula para compaginar su vida de casados con la profesional.

David y Paula, lejos de estar atravesando una crisis como se ha venido especulando desde hace unos días están felices, contentos y llenos de planes.

Su matrimonio va viento en popa y no existe ningún desequilibrio en su relación. Todo lo contrario. Desde que se casaron la vida de los dos está mucho más llena y han sabido encontrar la fórmula para compaginar su vida de casados con la profesional.

Hace unas semanas estuvieron en Londres con unos amigos con los que suelen viajar de vez en cuando y lo pasaron estupendamente, todo lo contrario a lo que se ha publicado recientemente. No entienden de dónde puede salir semejante bulo, en propias palabras de los protagonistas.

Tanto David como Paula están desbordados por el trabajo, el cantante volcado con su último trabajo y la actriz continua en la serie "Gran reserva" y pendiente del estreno de su primera película como protagonista, que lleva por título "Vulnerable". Ésta es un thriller psicológico en la que comparte protagonismo con una joven promesa llamado Álvaro Daguerre, con tan solo diez años de edad. Es la ópera prima de Miguel Cruz.

La pareja ha decidido poner su casa en venta por falta de intimidad. La puerta de acceso a la misma está a pié de calle y la gente no para de tocar el telefonillo para decirles cualquier cosa. No pueden disfrutar del jardín ni de la piscina porque a pesar de haber un gran seto la gente les observa a través de él y les tira de todo, desde flores hasta piedras. Así paso en el último cumpleaños de su hija Daniela.

La casa se llama "Cantábrico", el nombre lo habían puesto con piedras, las cuales han sido arrancadas, y por esta serie de problemas han decidido dejar Villafranca del Castillo y buscar otro lugar más tranquilo y sobre todo seguro.

No descartan en dar un hermano a su hija pero de momento no va a ser posible por falta de tiempo ya que Paula va a comenzar en breve el rodaje de la última película de José Luís Garci.

Sin ninguna duda Paula y David forman uno de los matrimonios más sólidos del mundo de nuestros famosos.

En Chic

    0
    comentarios