Menú
Carlos Pérez Gimeno

El esperado juicio de Isabel Pantoja

Con toda seguridad, va a ser un día difícil ya que no tendrá otro remedio que verse las caras con Julián Muñoz y Maite Zaldívar.

Mañana dará comienzo uno de los juicios más mediáticos celebrados en nuestro país. Más de un centenar de medios están acreditados para dar cuenta de todo lo que va a suceder en la Audiencia Provincial de Málaga, donde Isabel Pantoja comparecerá para declarar ante los jueces acusada de un presunto delito de blanqueo de capitales por casi 2 millones y medio de euros.

La cantante siempre ha defendido su inocencia, motivo por el cual se negó a pactar con la Fiscalía, y ahora es cuando tendrá la oportunidad de demostrarlo. Con toda seguridad, va a ser un día difícil ya que no tendrá otro remedio que verse las caras con Julián Muñoz y Maite Zaldívar.

En juego están 3 años y medio de prisión y una multa de casi 4 millones de euros. Sus abogados Graciela Otondo y José Ángel Galán han querido dejar claro que tanto las fechas establecidas del 28 y 29 de junio, como las del 5 y 6 de julio forman parte de la llamada fase preparatoria y que, a día de hoy, todavía se desconoce el día exacto que testificará Isabel.

De momento trabajo no le falta ya que Isabel tiene conciertos firmados hasta el mes de diciembre. En el terreno profesional no le puede ir mejor. Da igual donde actúe porque el éxito lo tiene asegurado.

Ahora solo queda que ese triunfo que consigue cada vez que se sube a un escenario le acompañe ante la cita con la justicia.

El morbo está servido, y habrá que ver si la Pantoja sale por la puerta grande logrando demostrar esa inocencia por ella defendida, o por el contrario sale por la puerta de atrás con abucheos y pitos.

En Chic

    0
    comentarios