Menú
Carlos Pérez Gimeno

Elena Tablada y David Bisbal, juntos en Miami

El encuentro podría ser un paso muy importante para una futura reconciliación aunque según Elena tienen que tener una conversación pendiente muy importante.

 

David Bisbal y Elena Tablada pasaron un fin de semana en casa de Alejandro Sanz éste verano. La amistad entre ellos es grande y hay que recordar que Alejandro es el padrino de Ella, la hija nacida fruto de la relación que en a actualidad está rota.

El encuentro podría ser un paso muy importante para una futura reconciliación aunque según Elena tienen que tener una conversación pendiente muy importante.

Entre Elena, y el clan Bisbal la relación es inexistente, sobre todo con los hermanos del cantante, y de ahí parece que radica el problema. Proteger las cuentas tan bien saneadas del almeriense ha sido la obsesión de los que rodean a David.

Al parecer Elena se ha sentido totalmente excluida y nunca fue aceptada por la familia del padre de su hija. Si la pareja volviera a unirse a la familia no le iba hacer ninguna gracia. Pero ahí David les debería poner en su sitio y procurar que cada uno tenga su misión y ante todo su espacio, y que nada ni nadie tenga que inmiscuirse en su vida.

Desde que se hizo pública su ruptura, Elena desde el primer momento ha optado por la discreción y tan solo se le ha visto con amigas en diferentes playas de moda.

En la actualidad, se encuentra en Miami donde ha ido con la niña porque le tenían que poner unas vacunas y los médicos que la tratan están allí, donde nació.

Si esa reconciliación fuera un hecho a más de uno le van a temblar las piernas ya que ha habido gente de su entorno, una vez producida la ruptura, que no habló muy bien de la pareja y si volvieran a unirse, quedarán en evidencia.

De momento, habrá que esperar, a ver como se desarrollan los acontecimientos y todavía está por ver si ésta relación está del todo finiquitada.

En Chic

    0
    comentarios