Menú
Carlos Pérez Gimeno

El Open de Tenis de Madrid, lugar de encuentro de famosos

El recientemente retirado de las canchas Carlos Mollá, está feliz con su nuevo trabajo, ya que ha sido nombrado director de Competición del torneo. El mallorquín está como loco ejerciendo de padre.

El torneo del Open de Tenis de Madrid es sin lugar a dudas uno de los que más relevancia ha adquirido en los últimos tiempos y donde acuden las primeras espadas de este deporte. También se ha convertido en un lugar de encuentro de lo más chic.

La revolución llegó a las gradas cuando la estrella del fútbol mundial y jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, hizo su aparición para ver el partido de Rafael Nadal y a continuación el del suizo Roger Federer. El público que llenaba el recinto no paró de vitorearle. El portugués estuvo muy discreto y con un semblante de felicidad importante.

Rafael Nadal hizo alarde de su buena educación y saber estar. Desde el instante que pisó la arena, el público que allí se encontraba se volcó con él, y no paró de recibir muestras de cariño por todos los asistentes.

El recientemente retirado de las canchas Carlos Mollá, está feliz con su nuevo trabajo, ya que ha sido nombrado director de Competición del torneo. El mallorquín está como loco ejerciendo de padre.

Mark Vanderloo, ex marido de Esther Cañadas e imagen de la marca de coches Lexus, vehículo oficial del torneo, está en plenos preparativos de boda. Se casa con la madre de sus hijos, Bobine Van der Meer. El enlace será en Ibiza.

A quien también se le ha podido ver, ya que es un gran aficionado a este deporte, es a Cayetano Martínez de Irujo, que siempre que puede esquiva a la prensa. Así evita la pregunta acerca de la relación de su madre con el funcionario. Álvaro Muñoz Escassi es otro asiduo a este torneo, este año se le ha podido ver en mejores condiciones que el anterior, que más de una señora le tuvo que parar los pies, y decirle que no se pasara.

La invitada estrella de este año ha sido la top model brasileña Camila Alves, esposa del actor Matthew Mc Conaughey, guapa donde las haya y derrochando simpatía. Dijo sentirse feliz de estar en España, y de poder disfrutar de este deporte, del que es una gran seguidora.

En Chic

    0
    comentarios