Menú
Carlos Pérez Gimeno

Fonsi Nieto y Alba Carrillo están de enhorabuena

Alba se encuentra en la recta final de su embarazo. Tan sólo le quedan diez días para que nazca su hijo,Lucas: "Estamos encantados los dos".

Al que fuera piloto de motos ya le han dado de alta médica, y se encuentra en su casa después de permanecer tres días ingresado en una clínica madrileña para ser sometido a una nueva intervención por el accidente que sufrió hace un año en el circuito de Indianápolis, accidente que casi le cuesta la vida.

Allí mismo le tuvieron que practicar una operación de urgencia, con unas consecuencias muy negativas para el excorredor, porque no ha dejado de tener dolores en la pierna afectada durante todo este tiempo.

El doctor Villamor ha sido el encargado de mejorar su calidad de vida, interviniéndole y obteniendo un gran éxito en la operación.

Fonsi salió sonriente de la clínica, donde declaró: "Me han colocado bien el tendón, ya que en Estados Unidos me lo habían hecho mal, los tornillos se rompieron, y encima se dejaron una broca dentro". Por todos estos errores, los dolores han sido tremendos. Concluyó diciendo: "Ahora, me espera el calvario de la recuperación, con rehabilitación, pero estoy contento". Le tocan dos semanas de reposo y fisio.

Por su parte, su novia, Alba Carrillo, el mismo día que Fonsi salía del centro hospitalario, era imagen de la conocida firma de trajes de novia "Aire". Al preguntarle por su novio, no tuvo ningún reparo, en contar lo mal que lo ha pasado durante este tiempo. Le describió como "un hombre fuerte, pero ha sido muy duro. Llevamos un año tremendo, pero parece que todo va pasando, afortunadamente".

Alba se encuentra en la recta final de su embarazo. Tan sólo le quedan diez días para que nazca su hijo, Lucas: "Estamos encantados los dos, y nos pusimos de acuerdo para elegir el nombre".

De momento no tienen fecha de boda, pero todo llegará. Ahora lo primero es el nacimiento del bebé.

En Chic

    0
    comentarios