Menú
Carlos Pérez Gimeno

Guti y su novia, una historia fuera de juego

Una historia que carece de credibilidad. Además, otro detalle importante es la exclusiva, que al parecer no la tienen cerrada.

Que Guti y su novia, Romina Belluscio, vayan a casarse apunta a que ese hecho ya es historia, por mucho que se empeñen los propios protagonistas en desmentirlo y simplemente en decir que tan solo se trata de un cambio de fecha.

Las prisas nunca son buenas y menos cuando se trata de contraer matrimonio, con todos los preparativos que ello requiere. Hace tan solo cinco meses que se conocieron y a los pocos días de haber hecho publica su relación, el futbolista ya comentó que la argentina era la mujer de su vida.

Como es lógico semejante frivolidad no le hizo ninguna gracia a la que fuera su mujer durante mas de una década y madre de sus hijos, Arancha de Benito, que siempre se ha mostrado muy discreta con el fashion-victim, a pesar de su divorcio.

Guti y su chica, desde hace unos días, están contando el cuento de que el retraso de la boda prevista para el próximo mes de julio en la isla de Formentera hasta el mes de octubre se ha producido para que la familia de Romina pueda asistir ya que viven en Argentina, un detalle, que al parecer se les había pasado por alto. ¿No habían pensado en la asistencia de la familia de la novia? Eso no hay quien se lo crea.

Una historia que carece de credibilidad. Además, otro detalle importante es la exclusiva, que al parecer no la tienen cerrada.

De momento, el verano, que suele ser muy peligroso, está muy cerca y pueden ocurrir muchas cosas y sobre todo si se pasa en Ibiza, lugar preferido de Guti.

Todavía queda mucho por ver, y no termina aquí la historia, aun faltan muchos capítulos para llegar al final y no promete ser muy feliz. 

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados