Menú
Carlos Pérez Gimeno

Isabel Pantoja no pacta con la Justicia

Ante el juicio que tiene pendiente la artista, previsto para el 28 de junio, y sobre el que ha habido algunos rumores referidos a un pacto con la fiscalía, sus abogados enviaron un comunicado aclarando que no existe tal pacto.

Ante el juicio que tiene pendiente la artista, previsto para el 28 de junio, y sobre el que ha habido algunos rumores referidos a un pacto con la fiscalía, sus abogados enviaron un comunicado aclarando que no existe tal pacto. Quieren dejar claro que lo que se ha publicado es falso.

Isabel siempre ha defendido su inocencia, y dice no sentir miedo de hacer frente a la justicia, aunque no niega su preocupación.

Se enfrenta a una condena de tres años y medio de prisión, acusada de supuesto blanqueo de capitales. Cuando se le ha preguntado por este tema, en diferentes ocasiones, Pantoja siempre ha respondido con la misma frase, "yo he sido juzgada en varias ocasiones", pero deja claro que nunca por jueces, que son los únicos que lo pueden hacer. Lamenta que haya gente que, si por ellos fuera, ya la hubieran colgado en la plaza mayor.

Cinco años han transcurrido desde que se produjo su detención, y lo que le espera dentro de unos días no es en absoluto agradable, pero lo que sí es cierto es que está deseando que esta pesadilla termine cuanto antes.

A Isabel está a punto de llegarle lo que ha estado esperando desde que comenzó esta historia, y es el poder defenderse y tener la oportunidad de demostrar lo que siempre ha mantenido, que es su honradez.

Lo que todavía está por ver es cómo termina este asunto, que está rodeado de expectación desde su comienzo. Y lo que no cabe duda es de que va a ser uno de los juicios más mediáticos celebrados en nuestro país.

0
comentarios