Menú
Carlos Pérez Gimeno

Julio es mucho julio

El artista disfrutó como siempre en el escenario, y lo tenía todo perfectamente organizado empezando por su impecable vestuario.

Cuando se es una estrella, la edad carece de importancia, y Julio Iglesias eso lo consiguió hace muchos años.

A pesar de estar rondando los 70, si no los ha pasado ya, está de voz mejor que hace unos años.

El Casino de Aranjuez estaba lleno a rebosar. Artistas como Pitingo, sin cresta, mucho más acorde con su edad, no quisieron perderse el concierto. La abuela y la madre de Elena Tablada, grandes amigas de Julio desde la época de Miami, estaban en una de las mesas más cercanas al escenario. De Elena hija, sólo comentaron que continuaba buscando casa, y que por lo demás todo estaba muy tranquilo.

Jaime Martínez-Bordiú acudió con un aspecto inmejorable, muy bronceado, y como viene siendo habitual, acompañado de su novia, Marta, "Hemos venido desde Galicia sólo por ver a Julio. Mi hijo Jaime que está pasando parte de las vacaciones conmigo, se ha quedado en el pazo, y nosotros regresamos mañana". Al preguntarle por su relación, Jaime, siempre tan simpático, al igual que su chica, comentaron que están muy bien así y que por el momento no hay boda. Marta no oculta en ningún momento que está loca de amor por él y que fue un flechazo cuando le conoció en una cena. La verdad es que se notan los cuidados de la gallega. Por otro lado, Terelu Campos llegó acompañada de unas amigas.

El artista disfrutó como siempre en el escenario, y lo tenía todo perfectamente organizado empezando por su impecable vestuario. Como siempre, llevó traje oscuro, camisa blanca, y corbata haciendo juego.

Hizo un repaso de sus éxitos de siempre: De niña a mujer, Hey, Un canto a Galicia, y tantos otros.

Este concierto ha sido el pistoletazo de salida de una mini gira que va hacer por España. La próxima cita, los días 5 y 6 en Gerona, el 12 en Córdoba, el 14 en Gandía y el 20 en Ávila.

Afortunadamente tenemos Julio para rato.

En Chic

    0
    comentarios