Menú
Carlos Pérez Gimeno

La duquesa de Soria ya está en casa

El pasado domingo recibió la visita de su sobrina la infanta Elena, que acudió sola y estuvo largo rato hablando con su tía.

Doña Margarita ya se encuentra en su domicilio después de recibir el alta hospitalaria. Hace unos días tuvo que ser hospitalizada de urgencia al sufrir una infección cutánea en una pierna, y a consecuencia de ese hecho llegó a tener una fiebre que rondaba los 42 grados de temperatura.

En el centro hospitalario ha permanecido ingresada una semana, donde ha recibido la visita de innumerables amigos y ha estado acompañada por su familia. Tanto su marido, el doctor Zurita, como sus hijos María y Alfonso han estado muy preocupados por la salud de su madre, y muy pendientes de su evolución.

El pasado domingo recibió la visita de su sobrina la infanta Elena, que acudió sola y estuvo largo rato hablando con su tía, ya que se encontraba mucho más animada al haber desaparecido la fiebre. Al sentirse mejor comentó que tenía ganas de comerse un bocadillo, que según me cuentan, le apasionan.

Según parece, los médicos le han recomendado que permanezca unos días en casa, y una vez que esté recuperada totalmente, se trasladará a Estoril, donde tiene un apartamento que perteneció a su padre Don Juan de Borbón, y allí será donde pase gran parte del verano.

En esa localidad portuguesa Doña Margarita tiene grandes amigos, ya que parte de su vida la pasó allí cuando sus padres, los condes de Barcelona, vivían en el exilio.

Afortunadamente su recuperación ya es un hecho, y con toda seguridad muy pronto se la podrá ver en algún concierto de música actual que es lo que le gusta.

La duquesa de Soria es una mujer vitalista y goza de un gran sentido del humor. Es muy campechana, razón por la cual es una persona muy querida.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados