Menú

La espectacular boda de Victoria de Suecia

Carlos Pérez Gimeno

La Princesa Leticia, como siempre con un diseño de Felipe Varela, no acertó ni con el traje, que no decía nada, ni con el peinado, que era un horror, con unas trenzas espantosas. ¿Por quién se dejaría aconsejar? (Volver)
parmenid dijo el día 25 de Junio de 2010 a las 13:34:00:

Ultimamente me pregunto para cuándo una foto con la leticia y sus cuñadas.

laroch dijo el día 21 de Junio de 2010 a las 22:52:12:

Pues a mi me parece que la Infanta Elena parecía un horror, llamativa, eso sí, pero un horror.
Letizia no acertó con el color. De su extrema delgadez prefiero no opinar pero creo que su marido debería acompañarla a consultar a un médico.
La reina, en su línea, discreta, nunca se ha significado por su elegancia.
La Infanta Cristina, llevaba un vestido elegante pero no le favorecía demasiado.

subumbra dijo el día 21 de Junio de 2010 a las 17:53:27:

Hombre, a mi novia lo que le ha llamado la atención son cuatro asuntos.

1 El peinado pre-rafaelista de Leticia y su extrema delgadez. Mi novia dice que ella tuvo amigas así y les diagnosticaron anorexia.

2 El magnífico vestido de la infanta Elena. Mi novia dice que a la hija del rey la sigue vistiendo Marichalar, el único tipo con gusto para vestir (y con gusto en general) en la Real Casa desde María Luisa de Parma.

3 El hecho, ella (mi novia) dice que bastante raro, de que la reina y Leticia llevaran un vestido prácticamente del mismo color.

4 El indiscutible señorío de Máxima Zorreguieta (Máxima de Holanda). En esto le doy toda la razón con algún conocimiento de causa.

OTerrorO dijo el día 21 de Junio de 2010 a las 17:20:56:

JOJOOJJOJO, ¿Como que parece cadavérica? Lo es.

Mas, no se de que la critican, está en su papel de siempre, de cutreREX, cosa mas sosa, supongo que los de protocolo deben estar hasta la gorra, de todas formas tal y como está el pais pues hace juego. Todo lo contrario que el resto de la Familia Real que estuvo correcta y elegante.

En monegasco, parece que se ha olvidado del lema familiar del peñón de piratas que rige "malicia" . No se si fue malicia, pero en una boda, salvo lo concerniente a uniformes, que creo no era el caso, se evita el blanco. El blanco es para que realce la novia si es casta y pura como su mamá D.E.P. (la del monegasco) , caso contrario de tonos pastel. Es lo mismo que el chaperío, que se suele dejar para el novio, si procede, el resto pasadores.


De parte OTerrorOsMares, que sean felices y coman perdices. Y a la yegüa desbocada nada, esa no aprende, moro viejo no aprende idiomas

Tera dijo el día 21 de Junio de 2010 a las 15:17:30:

Más vale María San Gil en chándal de mercadillo, zapatillas viejas y rulos con la cara lavada que Leire Pajín con un exquisito vestido de firma a la última moda, perfectamente conjuntado y con un peinado y maquillaje que resalten al máximo sus puntos positivos escondiendo los negativos. No sé si me explico.

javf17 dijo el día 21 de Junio de 2010 a las 14:32:54:

Con esas fanfarrias caras, extemporáneas y estupidizantes, uno siente la tentación de retrotaerse al "bolchevismo" de 1917...

fulcrum dijo el día 21 de Junio de 2010 a las 14:28:43:

No se que pasa pero cada dos por tres sale algún taliban de la Haute-Couture a decir que mal visten los demás. "Claro si me hicieran caso a mí. Pero como han cogido a otro".
En fin chuminadas y majaderias variadas para solaz de tontos. Ea. Sorbete de pepino para todos.

alamut dijo el día 21 de Junio de 2010 a las 13:04:53:

La leti esta horrorosa, fea, fea, feisima, parece unagamba, solo tiene cabeza y eso por que no puede adelgazarsela, esta tia tiene pinta de enferma, da grima

ANANEWYO dijo el día 21 de Junio de 2010 a las 12:40:39:

Totalmente de acuerdo, Leti no supo estar a la altura, el color no le favorecía, parecía cadavérica, entre blanca de piel y delgada, y del peinado mejor no hablar. Quiere ser la más y esta siendo la menos.
Bien por la Infanta Elena y la Reina, ellas si tienen clase y cuna.

BALBI dijo el día 21 de Junio de 2010 a las 12:37:27:

Alteza: Creo que es hora de cambiar la gorra. Ésta ha encogido o le ha crecido la cabeza.

« 1 »