Menú
Carlos Pérez Gimeno

La familia Janeiro, de nuevo enfrentada

Lejos de intentar un acercamiento con su familia por todos los problemas que les ha originado, Humberto Janeiro amenaza con publicar unas memorias que, en su opinión, pondrán a cada uno en su sitio.

Jesulín de Ubrique, indiscutiblemente, no tiene que estar pasando por un buen momento a nivel personal, ya que las últimas noticias que llegan de su familia no son nada buenas.

El fisco le reclama una deuda de más de 250.000 euros, y para poder saldarla le embargan 90 hectáreas de su famosa finca "Ambiciones". El culpable de este hecho parece ser que es su padre, con el no tiene apenas trato, y después de lo ocurrido aun menos.

Humberto Janeiro no debe ser ningún lince para los negocios. Sólo hay que recordar uno de fresas donde se metió y lo único que consiguió fue perder dinero. Lo que sí supo hacer muy bien fue arreglárselas para vivir a "cuerpo de rey" a costa de su hijo durante los años de esplendor del torero. Ahora solamente hay deudas, de las que tiene que hacerse cargo Jesús, motivo por el cual el distanciamiento entre padre e hijo es todavía mayor.

La relación de Humberto con el resto de su familia es prácticamente nula, sobre todo a raíz de su divorcio de Carmen Bazán. Todos los miembros del clan Janeiro se posicionaron a favor de la madre, ya que los escarceos del patriarca con otras mujeres eran vox populi.

Por el contrario, Carmen Bazán, la que hoy día es su exmujer, siempre ha sido mucho más discreta, motivo por el cual siempre ha estado muy arropada por sus hijos, en especial por su hija Carmen.

Por el momento ningún miembro de la familia ha hablado de este ultimo capítulo, que lógicamente les tiene que haber afectado una barbaridad, pero en la pagina web de la de Agencia Tributaria el anuncio del embargo está publicado con todo lujo de detalles.

Lejos de intentar un acercamiento con su familia por todos los problemas que les ha originado, Humberto Janeiro amenaza con publicar unas memorias que, en su opinión, pondrán a cada uno en su sitio.

Y yo me pregunto: ¿a quién le van interesar?

En Chic

    0
    comentarios