Menú
Carlos Pérez Gimeno

La lucha sin tregua de Rafa Camino y Natalia Álvarez

La batalla que mantienen Rafa Camino y Natalia Álvarez a raíz de su separación matrimonial, hace más de dos años, parece no tener fin.

La batalla que mantienen Rafa Camino y Natalia Álvarez a raíz de su separación matrimonial, hace más de dos años, parece no tener fin.

El torero ha declarado estar harto de tantas demandas presentadas por su exmujer, que por otro lado no gana ninguna, y reconoce que es imposible llegar a ningún tipo de acuerdo y que lo único que quiere es que le deje vivir tranquilo, aunque a día de hoy ese deseo parece imposible.

Rafa se queja de tener que acudir de manera permanente a los juzgados. La última, ha sido por un supuesto delito de faltas, que la jueza ha desestimado. Se trata de unos mensajes que el torero envió a la que fuera su mujer un tanto subidos de tono, en pleno proceso de separación.

Por su parte, la familia Camino, que siempre se ha mostrado muy discreta con el tema, ya no ha podido más y tanto Mari Ángeles, su madre, como su hermana Marian han hablado por primera vez, diciendo que a Natalia la han querido mucho, y pidiéndole que deje a Rafa vivir en paz.

Este último encuentro se ha producido hace unos días, y a la salida de los juzgados el diestro declaró que está deseando que la casa que compartieron cuando estaban casados se venda lo antes posible, se reparta el dinero, y así espera zanjar esta pesadilla, que le tiene comida la moral.

Seguramente aquí no acabará la historia, y con toda probabilidad dentro de poco tiempo les podremos ver de nuevo dirigiéndose a los juzgados para tener que declarar por nuevas demandas.

Una historia que no tiene fin y, por el bien de todos, y pensando en el hijo de ambos, deberían llegar a un acuerdo y no perder el tiempo en complicarse la vida. Natalia ha cambiado de abogado en dos ocasiones y de poco le ha servido, porque hasta el momento ningún juez le ha dado la razón y todas las demandas que ha presentado las ha perdido.

Rafa Camino regresará a los ruedos, después de llevar varios años retirado, el próximo día 28 en Collado Villalba al cumplirse su 25 aniversario como matador de toros. 

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 7 comentarios guardados