Menú
Carlos Pérez Gimeno

La moda Adlib cumple 40 años

Políticos, modelos, periodistas, actores y cantantes, entre otros, asistieron para disfrutar de una noche mágica.

El comienzo del verano no ha podido ser más positivo con la celebración del 40 aniversario de la moda Adlib en la isla que la vio nacer. Nadie quiso perderse este desfile tan especial para conmemorar una fecha tan importante. Políticos, modelos, periodistas, actores y cantantes, entre otros, asistieron para disfrutar de una noche mágica.

Las modelos Elisabeth Reyes y Mireia Canalda, dos clásicas en este certamen de moda, estaban encantadas con su presencia. "Ya son muchos años subidas en esta pasarela tan divertida a la vez que entrañable para nosotras" comentaron.

Mireia Canalda, a la que en su día se relacionó con Joaquín Cortés, está hoy unida sentimentalmente con el exnadador Felipe López, más conocido como Felipe El Hermoso, que hace tiempo mantuvo sendos romances con Paloma Lago y con Lara Dibildos. Llevan varios meses juntos y están encantados.

Quien también apareció fue Carmen Lomana, vestida de blanco con un modelo de la presente temporada de la moda ibicenca, una flor en el pelo como adorno y sandalias planas -hubiera sido mucho mas acertado un buen tacón-, con su novio, el fotógrafo Ángel Casaña.

La cantante Soraya también eligió el blanco de la isla, y comentó lo mucho que echaba de menos a su novio Jonathan, que no pudo asistir por cuestiones de trabajo ya que había tenido que irse a Suecia, su país natal.

Manu Tenorio y su mujer Silvia Casas, encantada por cómo va la promoción del último trabajo del cantante.

La actriz Ana Millán, que eligió el mismo color con un vestido que le dejaba un hombro al aire, llegó con su marido Jorge de Juan, y Elena Tablada, con un vestido estampado largo, con su novio Daniel Arigita, que prefirió no posar junto a su novia para los fotógrafos. No era la única representante de su familia, ya que también estaba entre los invitados su madre, que llegó  acompañada de una amiga suya de Miami, Bettina Güell, las más animadas de la noche. "Llevo quince días en la isla, porque he tenido una boda, y ya hemos empalmado", comentó. "También está mi madre y mi nieta" decía entre risas.

El modelo internacional Javier de Miguel, con su novia Miriam Pérez, y la pareja formada por los actores Sergio Hoyas y Carla Nieto fueron otros de los asistentes.

Todos ellos junto a políticos de la isla, como el consejero Vicente Roig, que me comentó un proyecto maravilloso, nuevo para la isla, un certamen de ópera, con el que están muy ilusionados, además de otros actos culturales; Vicente Serra, Carmen Ferrer, y la alcaldesa Marienna Sánchez-Jáuregui.

Un desfile donde se pudo apreciar el enorme labor y esfuerzo realizado por los 13 diseñadores, con sus propuestas inspiradas en la isla para el presente verano que, según parece, no va a ser malo a pesar de la crisis.

En Chic

    0
    comentarios