Menú
Carlos Pérez Gimeno

La nueva ilusión de Junior

Junior declara sentirse muy querido y arropado por su familia, y todos están muy contentos por la decisión tomada por su padre de volver a estar en activo, aunque sea en pequeñas dosis.

Antonio Morales dice sentirse feliz con su nuevo proyecto de volver a la música, ya que tiene pensado grabar un disco en solitario y ofrecer actuaciones a pequeña escala. Según el propio Junior, era una idea que tenía en mente desde hace tiempo, y todo apunta a que por fin lo va a convertir en realidad.

Este proyecto le viene muy bien a todos los niveles porque desde la muerte de la que fuera su esposa durante más de treinta años, la gran Rocío Dúrcal, su vida ha estado llena de sinsabores.

Hay que recordar que cuando se quedó viudo no lo supo afrontar y cayó en una profunda depresión. Se refugió en el alcohol durante un largo periodo de tiempo, pagando las consecuencias que ello acarrea.

Después llegaron los problemas con sus hijos por la herencia de Rocío, que terminó con la buena relación que había entre ellos. Carmen y Antonio llegaron a demandarlo por no cumplir con la partición de la herencia de su madre. Fueron tiempos duros para la familia; su hija pequeña, Shaila, intentó por todos los medios interceder entre su padre y sus hermanos, pero sus esfuerzos fueron inútiles hasta que Luis Guerra, que en la actualidad es el marido de Carmen, consiguió reunir a toda la familia para que llegasen a un acuerdo y recuperar la buena armonía que había entre todos. A los pocos meses, su hija mayor y el empresario se casaban en Ibiza y fue entonces cuando se pudo ver de nuevo a toda la familia unida y con los problemas solucionados.

En la actualidad, Junior declara sentirse muy querido y arropado por su familia, y todos están muy contentos por la decisión tomada por su padre de volver a estar en activo, aunque sea en pequeñas dosis. 

En Chic

    0
    comentarios