Menú
Carlos Pérez Gimeno

Lleno total en el desfile de Rosa Clará

Quien estaba pletórico esperando ver a su mujer era Olfo Bosé. "Estoy aquí para apoyar a mi esposa", dijo en alusión a su mujer, la modelo rusa Katerina Strygina.

La diseñadora catalana triunfó, como es habitual en ella, en la pasarela Gaudí Novias. Una primera fila repleta de personalidades y caras conocidas. Uno de los primeros en llegar fue el presidente de la Generalidad, Artur Mas, con su esposa, Helena Rakosnik.

Quien estaba pletórico esperando ver a su mujer era Olfo Bosé. "Estoy aquí para apoyar a mi esposa", dijo en alusión a su mujer, la modelo rusa Katerina Strygina. Era la primera vez que se subía a una pasarela después de su boda. El nieto de Lucía Bosé no fue solo, llevaba consigo un capazo del que asomaba un perro que respondía al nombre de "Vida", un caniche toy. El mismo Olfo lo comentaba, siempre que pueden lo llevan con ellos, y de hecho fue uno de los protagonistas de su boda.

Está feliz con su recién estrenado matrimonio. Con gran sentido del humor, al preguntarle por su tío Miguel Bosé, comentó que no le fue posible acudir a su boda porque acababa de dar a luz, y reconoció que fue toda una sorpresa. Quiso dejar claro que mantienen buena relación y que suelen verse un par de veces al mes. "Los niños son muy guapos, se parecen a él", añadió.

Carla Goyanes también acudió a ver el desfile de la diseñadora, que es quien le está confeccionando el vestido que lucirá el próximo 16 de julio en su boda eclesiástica, que se celebrará en Marbella. De su reciente boda civil, comentó que se habían disgustado al haber saltado la noticia, porque su marido estaba en esos momentos negociando su cambio de trabajo, y en el banco donde estaba no sabían nada. "Ahora ya está todo arreglado, y me apetece mucho trasladarme a vivir a Miami, echaré de menos a mi familia, sobre todo a mi sobrino Pedro", comentó.

Sonsoles Suárez estuvo muy atenta al desfile, ya que la diseñadora catalana también es la elegida para que le haga su vestido para su próxima boda. La hija de Adolfo Suárez no quiso desvelar la fecha de su enlace, que veremos con toda seguridad en la revista ¡Hola! La ex mujer de Pocholo Martínez-Bordiú vive entre Madrid, Portugal y temporadas en Mozambique, de donde es su futuro marido, el músico Paulo Wilson.

Susana Uribarri tambien tiene fecha de boda con el modelo polaco Darek. El enlace será el próximo noviembre. Dice sentirse muy feliz, sobre todo por lo bien que se lleva su futuro marido con su hija. "Cuando yo no le dejo hacer algo, se refugia en él, y al final se sale con la suya", reconoce. La niña, que tiene 10 años, le quiere mucho... Una historia preciosa. ¿Que pensará la Obregón?

Quien tampoco perdió detalle de las nuevas creaciones presentadas fue la novia de Diego Forlán, la guapísima argentina Zaira Nara. La modelo no tuvo ningún problema para contar los detalles de su boda con el delantero del Atlético de Madrid. "Nos casaremos en julio por lo civil en Uruguay, y por la iglesia en diciembre", contó.

Amanda Herst, la que en principio es la novia de Luis Medina, o al menos es lo que le gustaría a Nati Abascal, tener a la millonaria como nuera, comentaba entre risas que había tomado buena nota de lo que acababa de ver en trajes de novia.

Fabiola Martínez, esposa de Bertín Osborne, está encantada con vivir de nuevo en Madrid. Comentó que tiene muy claro que con los dos hijos que tienen, a no ser que el tercero llegue por sorpresa, es suficiente.

Después de ver las últimas creaciones, había organizada una magnífica cena en el Museo Picasso. Todo un lujo.

En Chic

    0
    comentarios