Menú
Carlos Pérez Gimeno

Los hombres del año de la revista GQ

Como viene siendo habitual por estas fechas, la revista GQ otorga sus premios a los hombres del año en sus diferentes modalidades.

Muchos rostros conocidos acudieron a la cita, unos para hacer la entrega, y otros para recogerlo.

Alba Carillo, la novia de Fonsi Nieto, hizo su primera aparición pública desde que dio a luz, hace poco más de un mes. No sé cómo lo habrá hecho, ya que lució un tipo estupendo, llevaba un traje largo, negro, que le quedaba estupendamente. Al preguntarle por el bebé, se le cambió la cara, "Está monísimo, Fonsi se ha quedado con él, está feliz, ejerciendo de padre, comentó.

Allí coincidió con Ariadne Artíles, la fugaz esposa del que fuera corredor de motos. No se les vio juntas en el transcurso del acto. A la canaria, unos cuantos kilos de más no le vendrían nada mal.

El acto estuvo presentado por el actor Quim Gutiérrez. Su colega Álex González fue uno de los primeros en llegar. El supuestamente novio de Mónica Cruz, escudándose en una gran sonrisa, no quiso hablar sobre en qué punto se encuentra su relación con la actriz, pero lo cierto es que no se les ve juntos desde hace mucho tiempo, y eso es muy significativo.

El mundo del deporte estuvo representado por dos futbolistas del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, que llegó con su esposa, la rubia Carlota Ruiz, y por Xabi Alonso, con la suya, Nagore Aramburu, una pareja de guapos. El jugador fue galardonado como mejor deportista.

Stephen Dorf recogió el premio al actor internacional, Mario Vaquerizo, que llegó como siempre acompañado por su mujer, Alaska, estaba encantado con su premio a la estrella del año. Con la simpatía que le caracteriza, comentó entre risas que ese premio estaba muy bien pensado, porque no se lo pueden dar ni por guapo, ni por culto, ni por saber hablar inglés. Pero eso sí, se lo dedicó a su mujer, que no paraba de hacerle fotos desde la mesa.

A pesar de ser unos premios pensado en los hombres, las mujeres, también tienen hueco, y la actriz Vanessa Romero fue una de las agraciadas. Está como loca con su papel en la serie La que se avecina, y definitivamente en el año 2012 se casa, ya ha retrasado la boda en tres ocasiones, pero aseguró que esta será la definitiva. Llegó acompañada por su novio, Alberto Caballero.

Marta Etura, de burdeos, recogió el premio como mujer del año. La actriz dijo encontrarse en un buen momento profesional, y que el premio le había hecho mucha ilusión.

La sorpresa de la noche lo dio otra mujer, y fue en el momento en el que hizo su parición Paulina Rubio, una vez empezada la cena. La mexicana apareció con una minifalda muy ajustada y unos tacones de vértigo, se sentó y nada mas terminar desapreció sin antes comentar que su marido, Nicolás Vallejo-Nájera, no había podido acompañarla porque se había quedado con el niño de ambos, Andreas Nicolás.

Mientras la artista ya está preparando una gran gira por España, que dará comienzo el próximo enero.

En Chic

    0
    comentarios