Menú
Carlos Pérez Gimeno

Álvaro Muñoz Escassi pierde el habla

Cuando le preguntaron por su paso por el calabozo por conducir en estado ebrio se negó en rotundo a responder. Intentó por todos los medios evitar el tener que hablar de lo ocurrido hace unos días.

El jinete fue uno de los invitados a la presentación del nuevo reloj oficial de Louis Erard para el equipo oficial de motociclismo motivo por el cual la firma Suárez organizó una fiesta a la que asistió Álvaro con su inseparable novia Patricia Martínez.

A su llegada, cuando le preguntaron por su paso por el calabozo por conducir en estado ebrio se negó en rotundo a responder. Intentó por todos los medios evitar el tener que hablar de lo ocurrido hace unos días. Se hicieron la foto de rigor y en cuanto pudieron desaparecieron. Álvaro es una persona que generalmente es accesible con los medios, pero este hecho daña su imagen como persona deportista y prefiere evitar cualquier tipo de comentario.

A la fiesta también acudieron Pablo Nieto, y su hermano Gelete. Quien no pudo asistir fue su primo Fonsi, por encontrarse en Miami por motivos de trabajo. Eso fue lo que comentó su novia Alba Carrillo, que fue la encargada de asistir en representación de su chico y así evitar los rumores existentes sobre un posible distanciamiento de la pareja.

Cari Lapique también fue una de las invitadas. Al preguntarle por su hija Carla y su embarazo se le cambió la cara. Toda la familia está feliz esperando la llegada del nuevo miembro a la familia. "Mi hija está estupenda, ahora está en Madrid, pero mi nieto nacerá en Miami", dijo. "Dentro de unos días nos vamos todos a Marbella a pasar la Semana Santa, concluyó.

El actor Luis Fernández coincidió con su exnovia, la también actriz Ana Fernández. Se conocieron en el rodaje de la serie que protagonizan Los Protegidos y tuvieron un romance que terminó hace unos meses. Ahora se la relaciona con Pablo Nieto pero ninguno de los dos quiso decir nada y se pasaron la noche jugando al despiste.

El torero Miguel Abellán acudió, sin su novia Gabriela Araluce, al igual que Óscar Higares, que también llegó sin Sandra Álvarez, con la que piensa casarse el presente año después de veinte años de relación y ser padres de tres hijas. Todo lo contrario que el actor Iván Sánchez, que acaba de separase de la también actriz Elia Galera, con la que ha tenido dos hijas.

Una fiesta en la que los invitados deberían tener mucha prisa porque nada mas posar con el reloj desaparecieron. Ni siquiera se quedaron a la cena. Hace falta tener cara dura.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados