Menú
Carlos Pérez Gimeno

Mar Flores, feliz con sus mellizos

"Estoy muy pesada y algo nerviosa por el parto".

Un fin de semana en el que una de las noticias mas destacadas ha sido el nacimiento de los mellizos de la actriz Mar Flores. Tanto la madre como los pequeños se encuentran en perfecto estado.

Unos días antes del alumbramiento me comentó que ya casi no salía de casa: "Estoy muy pesada y algo nerviosa por el parto, aunque no soy primeriza, al ser de dos, me inquieta un poco, por lo demás me encuentro muy bien."

Al preguntarle si por fin habían querido saber el sexo de los bebés, me aclaró que no."Desde un primer momento tanto Javier como yo no quisimos saberlo, no te puedes imaginar lo mal que se pasa cuando te hacen ecografías y adviertes que no te digan nada", comentaba entre risas.

Mar, un tanto resignada, lo que sí ha decidido es que si en este doble embarazo no venía la niña, no lo iba a intentar más veces. "Si son varones, no pasa nada, todos en casa estamos deseando que sea cuanto antes, el pequeño sobre todo está un poco nervioso".

Con la llegada de los mellizos son ya cinco los hijos que ha tenido. El primero, Carlo, tiene 18 años, fruto de su matrimonio con el italiano Carlo Constanza, que se anuló hace años.

En el 2001 volvió a pasar por el altar, y se casó con el empresario Javier Merino con el que ha tenido dos, Mauro y Beltrán, de 7 y 4 años respectivamente.

Mar lleva alejada de las cámaras desde hace años, ya que ha preferido dedicarse a su familia. Ahora con dos más, por el momento va a ser imposible verla desarrollar alguna actividad relacionada con su profesión.

Por su parte, Javier Merino deberá responder ante la justicia por un presunto delito de obtener información privilegiada por la venta de su participación en Cartera Hotelera, y obtener un beneficio que rondan los 2 millones de euros.

Habrá que esperar a ver lo que ocurre con este caso que, en principio, no tiene ninguna buena pinta, y cabe la posibilidad que el empresario tenga que enfrentarse a 2 años de cárcel.

En Chic

    0
    comentarios