Menú
Carlos Pérez Gimeno

Mar Saura piensa en aumentar la familia

Me confesó que está decidida a dar un hermano a su hija Claudia, fruto de su matrimonio con el empresario Javier Revuelta.

Hace unos días le dábamos la enhorabuena a la actriz Mar flores por el nacimiento de sus mellizos, y es posible que dentro de poco también tengamos que felicitar a otra Mar, en este caso a la Saura, porque está decidida a aumentar la familia.

Coincidí con ella hace unos días con motivo de convertirse en la nueva imagen de la marca de calzado Stonfly, y no tuvo ningún problema en reconocer que está atravesando unos de los mejores momentos de su vida no sólo a nivel profesional, porque en el personal no le puede ir mejor.

Tanto es así que me confesó que está decidida a dar un hermano a su hija Claudia, fruto de su matrimonio con el empresario Javier Revuelta. "Llevamos diez años de relación y cinco de matrimonio", recordó.

La actriz se siente muy satisfecha con el resultado que está consiguiendo la serie "Ángel o demonio", en la que interpreta el papel de Alexia, una pérfida diablesa y reveló que "La audiencia es tan buena que hemos firmado la segunda temporada".

En España está encantada, después de pasar una larga temporada en México, donde ha tenido un papel importante en una serie de televisión sobre una cárcel de mujeres. "Me han tratado muy bien en aquel país y no descarto regresar si me hacen una buena oferta, además el primero que me anima es mi marido, aunque de momento prefiero permanecer en mi país", explicó.

El trasladarse a la capital azteca, comentaba, tiene sus inconvenientes. El primero es la niña: aunque se quede con el padre, la necesita ya que sólo tiene cinco años. Después, la distancia: había ocasiones en que la única solución para verse era quedar a mitad de camino, otras venía ella cuando había algún descanso en los rodajes, y otras al ser la cría todavía pequeña y no tener problemas de colegio, viajaba con el padre.

Con toda seguridad, el día menos pensado Mar Saura nos dará la feliz noticia. De momento, ya están "manos a la obra".

En Chic

    0
    comentarios