Menú
Carlos Pérez Gimeno

No hay crisis para la Pantoja

Hace unos días apareció en unos grandes almacenes y no reparó en gastos: 15.000 euros se gastó en ropa y zapatos, todo de primeras firmas. Llegó alrededor de las cuatro y se marchó rozando las diez. Nada de tarjeta de crédito: todo en efectivo.

Hacía mucho tiempo que no se la veía tan pletórica. Estuvo sonriente en todo momento durante la presentación a la prensa de su nuevo espectáculo "Así es la vida". Isabel Pantoja llegó acompañada de su productor, José Luis Moreno; seguramente es él quién le aconseja que se muestre más simpática con la prensa. La verdad, era una Isabel como la de hacía tiempo. ¿Será por su liberación de Julián Muñoz?

Se la ve encantada tras el éxito de su último trabajo presentado en Barcelona. Dentro de unos días la veremos en un teatro de Madrid. No solo habló de su espectáculo. Comenzó contándonos el amor tan grande que tiene por su hijo Kiko. De su ex casi ni una frase, sólo indicó: "Es mejor olvidar los desamores". Creo que ya con eso lo dijo todo.

En este espectáculo aparecen diferentes imágenes de su vida, entre ellas alguna de su malogrado Paquirri. No ha sido fácil para ella verlas y comentó: "Son secuencias en las que se ve a un hombre muy vivo y sobre todo feliz". No hay ninguna de la fatídica cornada que le costó la vida. Lo definió como un espectáculo muy emotivo, repleto de referencias a personas que ya no están físicamente pero que permanecerán siempre en su recuerdo. Al que fuera el amor de su vida, su marido, le dedica "Marinero de Luces" y lo define como la historia más bonita de su vida y, por ese motivo, esa canción la llevará siempre en su repertorio.

"Así es la vida" supone un recorrido por los momentos más importantes de su vida, por eso interpreta temas clásicos como "Capote de grana y oro", "Nací en Sevilla" o "Embrujá por tu querer". También recuerda canciones que le acercan a su padre, como "Pájaro verde", entre otras. El espectáculo comienza con su nacimiento y termina con la llegada de su hija Chabelita.

Vimos a una Isabel Pantoja contenta y feliz –así se definió ella misma–, pero no enamorada. Si lo está de alguien es de su público. Vamos a tener a la Pantoja para rato: de retirarse ni hablar, ni se le pasa por la cabeza. La tonadillera está en uno de sus mejores momentos, ya que no descarta presentarse con este trabajo en París, Londres, Viena, Nueva York y México.

Con tantos planes en el bolsillo, el ídem parece tenerlo bastante saneado. Hace unos días apareció en unos grandes almacenes y no reparó en gastos: 15.000 euros se gastó en ropa y zapatos, todo de primeras firmas. Llegó alrededor de las cuatro y se marchó rozando las diez. Nada de tarjeta de crédito: todo en efectivo, billete tras billete. Sin olvidar su paso por la sección de perfumería, donde también pagó de la misma forma y la cuenta fue considerable. Cremas y perfumes de primerísima calidad.

Si no hay crisis para Isabel Pantoja, mucho menos para Carmen Lomana; ella sí que invierte en moda a base de bien. Me cuenta lo que bien que se lo pasa bailando en el programa que acaba de estrenar Telecinco, "¡Mira quién baila!": "No lo voy a olvidar en mi vida, no me importa no poder viajar, me merece la pena". Reconoce que su vida nunca ha sido convencional y que no lo va a ser ahora. Con excepción de Edurne, nadie ha bailado nunca –"Yo sólo en discotecas"– y cree que el tango le salió muy bien: "Me he adaptado a todo a la primera y lo paso genial". Belén es más negativa, pero "El Sevilla", el cantante de Mojinos Escozíos, no puede ser más educado: es todo un descubrimiento. Me sorprendo hablando con Carmen cuando me comenta que no sabía lo que significaba la palabra "Mojino". Ver para creer.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados