Menú
Carlos Pérez Gimeno

Noelia no revela por qué rompieron

"A pesar de que esta ruptura no ha sido la primera según la propia Noelia, en sus planes no entra una reconciliación".

Hace unos días, Noelia López, la que hasta hace unas semanas era la novia del que fuera jugador de fútbol del Real Madrid, Guti, ha roto su silencio en el transcurso de una entrevista para un programa de Televisión Española. En el programa reconocía que no le había sentado nada bien que su ex hubiera hecho pública su ruptura en una red social. Consideraba que lo lógico hubiera sido que se lo hubiera advertido.

A pesar de que esta ruptura no ha sido la primera, según la propia Noelia, en sus planes no entra una reconciliación.

En estos momentos, su vida la quiere centrar en su carrera como modelo, que no le puede ir mejor. Para la próxima temporada le esperan las pasarelas de Milán y de Nueva York. La trayectoria de la andaluza desde que ganó en el programa Supermodelos ha sido imparable, y todo apunta a que le aguarda un futuro muy prometedor.

Cuando ocurren estas cosas, la distancia es la peor enemiga: por un lado, Noelia se ve obligada a tener que viajar por motivos profesionales, mientras Guti vive en Turquía desde hace un tiempo, donde fue fichado por un equipo de futbol de aquel país.

Lo que no ha quedado claro por parte de ninguno de lo dos es cuáles han sido las razones de la ruptura. Parece ser que Noelia comentó que vio cosas raras que no le gustaron nada de una manera repentina, cuando unos días antes, estaban haciendo planes de casarse y tener hijos. Una situación un tanto extraña y nada clara.

Ahora lo que hay que hacer es esperar a ver a cuál de los dos se le ve en buena compañía o, por el contrario, si el futbolista volverá a intentarlo por tercera vez, que dicen que es la vencida.

Así continúa un verano en el que ha habido de todo: bodas, reconciliaciones, separaciones... A pesar de todo eso, no ha sido uno de los más movidos en el terreno de la crónica social.

Habrá que buscar nuevos personajes que den más juego, pero siempre dentro de la elegancia, que cutres hay muchos y no interesan nada.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados