Menú
Carlos Pérez Gimeno

Paco Marsó, en estado crítico

Dentro del dolor que siente por la situación tan delicada por la que está pasando toda la familia, me contó que "la cosa está muy mal".

Primero, la muerte de Carla Duval. Ahora, el grave estado de Paco Marsó. El puente de Todos los Santos ha sido tremendo. El que fuera marido durante casi 30 años de la actriz Concha Velasco se encuentra en estado crítico desde el pasado viernes a consecuencia de un derrame cerebral. Por ese motivo tuvo que ser operado de urgencia el sábado en el Hospital Carlos Haya de Málaga.

Me he puesto en contacto con su hijo Manuel. Dentro del dolor que siente por la situación tan delicada por la que está pasando toda la familia, me contó que "la cosa está muy mal". "El sábado le operaron y no ha salido del coma, no le pueden quitar la sedación para que poco a poco despierte porque la tensión se le dispara. El cerebro está parado, le mantienen con respiración artificial y estamos preparados para lo peor. A consecuencia de esto, mis hermanos y yo hemos decidido que venga mi madre", explica.

Concha llegó ayer por la tarde. En ningún momento ha querido tener ni el más mínimo protagonismo. simplemente ha hecho lo que sus hijos han decidido.

La actriz está representando en Madrid la obra de teatro "La vida por delante". En declaraciones a los medios, ha dicho que aunque no tenía ni la más mínima relación con Paco, sí reconocía tenerle mucho cariño y deseaba con todas sus fuerzas que se recuperase lo antes posible. Contó que estaba triste y sus hijos, desolados. Como es una persona creyente, reza por él.

Manuel también me comentó que quería dejar claro que en contra de lo que en algún medio se ha comentado, nunca se han planteado el traslado de su padre a Madrid. "Estamos encantados y muy agradecidos por el trato que está recibiendo en ese centro hospitalario. Es impecable, y lo digo en general, con todos los pacientes. No tenemos ni queremos trato de favor".

Una situación más que delicada en la que, a pesar de todo, Paco Marsó está rodeado de toda su familia.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados