Menú
Carlos Pérez Gimeno

Penélope ya no podía ocultarlo más

¿Cuál era la razón para negar, lo que era imposible ocultar? El motivo es bien sencillo: el dinero. Con toda seguridad, en el contrato de la película que está terminando de rodar "Piratas del Caribe 4" habrá una serie de cláusulas que se lo impedirían.

Ya no se podía ocultar más. La actriz está embarazada de cuatro meses y medio. Su representante en España, Antonio Rubial, envió ayer un comunicado a los medios de comunicación para confirmarlo. Ante los insistentes rumores del posible embarazo y las fotos aparecidas en la prensa internacional de Penélope cada día con más tripa, a pesar de intentar disimularlo, ese absurdo juego de una vez por todas ha llegado a su fin.

La prueba irrefutable son las fotos que publica hoy la revista Hola. A consecuencia de eso se han visto en la obligación a emitir con un día de antelación el comunicado. De todas formas no lo han podido hacer peor. Hay que recordar que a finales del pasado mes de julio, "La otra crónica" ya adelantó la noticia y la oficina de representación de "Pe" lo negó de forma categórica y, no contentos con ello, con amenazas de denuncias. Hace falta tener valor y poca vergüenza. Lo mismo hicieron en algún programa de televisión.

¿Cuál era la razón para negar, lo que era imposible ocultar? El motivo es bien sencillo: el dinero. Con toda seguridad, en el contrato de la película que está terminando de rodar "Piratas del Caribe 4" habrá una serie de cláusulas que se lo impedirían. Había que salvaguardar el contrato millonario y por esa causa toda la gente que rodea a la artista lo negaba.

Mientras que Penélope se encuentra en Londres para finalizar el rodaje de la película, según el comunicado, el futuro padre está a punto de llegar a San Sebastián para presentar el film que ha rodado con Julia Roberts. ¿Cuál será su actitud ante la prensa? ¿Será la paternidad el antídoto para combatir la alergia que tiene a los medios de comunicación españoles? En Estados Unidos no tienen ese problema porque son mucho más simpáticos que un político en plena campaña electoral. Allí sí responden y acuden a programas.

Lo que sí es cierto es que en alguna ocasión la musa de Almodóvar ha comentado lo mucho que le gustan los niños y tenía muy claro que quería ser madre, e incluso que no tenía ningún problema en adoptar. De momento ya viene de camino el primero, no sabemos si dentro de unos años la familia aumentará, de tal manera que les podamos ver por las montañas de Beverly Hills cantando canciones, como lo hacía la familia Von Trapp. ¿Quién no ha visto la famosa película "Sonrisas y Lágrimas"? Aunque, a decir verdad, no sé como les sentaría a nuestros protagonistas el sombrero tirolés.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados