Menú
Carlos Pérez Gimeno

Por fin habla Pastora Vega

Que la actriz reconozca su relación y hable de su vida es todo un éxito, porque, como ella misma dijo, sabía lo que se le avecinaba con la prensa. Se quejó de algunas informaciones inventadas, que le indignaron y le han hecho sufrir.

Hay un dicho que dice "después de la tormenta, llega la calma". Lo recuerdo porque tras el revuelo que se armó cuando saltó la noticia de la ruptura entre Imanol Arias y Pastora Vega y el supuesto romance de la actriz con el también actor Juán Ribó, surgieron muchas especulaciones al respecto, sobre todo porque ninguno de los protagonistas quería hablar. Al fin ya ha habido alguien que lo ha hecho: Pastora. Hace unos días fue la imagen de un producto de adelgazamiento y la actriz no tuvo más remedio que enfrentarse a la prensa y responder acerca de su situación personal.

No tuvo reparo en contar cómo se siente en la actualidad y cómo ha hecho las cosas. Lo primero que dejó muy claro es que entre ella e Imanol hay una magnífica relación, ya que el paso que han dado ha sido de mutuo acuerdo y hecho con cariño. ¿Eso cómo se hace?, me pregunto... También aseguró que esta decisión les ha beneficiado a los dos. Desea ante todo mantener una relación con el padre de sus hijos amistosa y cordial, y eso está en el ánimo de los dos. Piensa que no hay culpables, y reconoce que cabe la posibilidad de no haber sabido encontrar ninguno de los dos la fórmula para haber continuado como pareja. Los detalles más íntimos no piensa contarlos en los medios de comunicación bajo ningún concepto. Nada como una buena defensa...

Sabe que hay imágenes de su ex en compañía femenina, y, por supuesto, le parece estupendo. ¡Bueno si lo viese mal cuando ella ya tiene sustituto! Al menos reconoció, después de mucho insistir, que con Juan está muy bien.

Pastora defendió que está en un momento de su vida muy bueno. Piensa que las cosas pasan cuando tienen que pasar, y que con 50 años no te planteas los motivos, ni por qué surgen las cosas. También tiene muy claro que el tiempo pone todo en su sitio. Que la actriz reconozca su relación y hable de su vida es todo un éxito, porque, como ella misma dijo, sabía lo que se le avecinaba con la prensa. Se quejó de algunas informaciones inventadas, que le indignaron y le han hecho sufrir, pero tiene muy claro que no va a ir ningún programa de televisión a desmentir nada.

Lo que sí quiso aclarar es que la decisión de ambos de hacer la obra de teatro "Una relación pornográfica" carece de oportunismo porque ninguno de los dos lo necesita. Sí les gustaría que la obra funcionase y de esa manera poder estar trabajando mucho tiempo.

Pastora aguantó en todo momento el interrogatorio, y lo más sorprendente es que estuvo en todo momento sonriente y de buen humor. No hay que olvidar que estaba haciendo un bolo... De todas formas y para que haya un final feliz hay que ver "qué bonito es el amor" y qué bien lo saben hacer nuestros famosos. Hasta es posible separarse y llevarse estupendamente. Si es que como dice nuestra actriz, cuando las cosas se hacen con cariño, hasta las separaciones carecen de importancia. Quiero aprender a hacer eso...

En Chic

    0
    comentarios