Menú
Carlos Pérez Gimeno

¿Qué le pasa a la Pantoja?

Las alarmas y las especulaciones se disparan y todo son preguntas en torno a cual será la enfermedad de La Pantoja.

Es la gran pregunta, pero de momento no hay una respuesta clara porque, de buenas a primeras, la tonadillera ha suspendido 20 conciertos que tenía firmados.

Su aparición en el Teatro Alcalá de Madrid estaba prevista para el pasado fín de semana, en pleno puente de La Inmaculada, fecha inmejorable por el gran número de visitantes que coinciden en la capital. María Navarro, su representante, ha declarado que la cantante está enferma, sin aclarar cuál es su dolencia.

A partir de ese momento, las alarmas y las especulaciones se disparan y todo son preguntas en torno a cuál será la enfermedad de La Pantoja. Para evitar esta situación, sería mucho mejor decir lo que ocurre de una manera natural y contar cuáles han sido los motivos de la cancelación, porque así lo único que se consigue es aumentar el morbo. No creo que con todo ese halo de misterio que siempre le rodea , sea la medida más adecuada.

El caso Malaya está presente y necesita trabajar para hacer frente a esa multa de más de 3 millones de euros. Me imagino que para cancelar tendrá guardada alguna carta en la manga ya que el dinero no cae del cielo.

Madrid es una plaza segura para Isabel, la última vez que se presentó en el mismo teatro donde acaba de cancelar, el éxito fue arrollador, en Barcelona , ciudad donde acaba de finalizar, le ocurrió lo mismo, obtuvo lleno diario y carteles de "No hay entradas".

Su misteriosa enfermedad, y ese escueto parte médico que lo justifica, es lo único que se sabe. Por su parte, su hijo Kiko, le da a su madre todo su apoyo, al menos eso es lo que ha declarado cuando le preguntan cuando acude a hacer algún bolo, en la discoteca de turno.

A la salida de una de ellas, confesó sentirse muy contento de cómo había quedado su participación en la película de Santiago Segura, Torrente 4, que se estrenará el próximo Marzo. Lleva un tiempo muy tranquilo, no se le conoce "Churri", aunque cualquier día nos sorprenderá con alguna chica fina, nada aprovechada, que tanto le gustan.

En Chic

    0
    comentarios